Te presentamos las 3 mejores aplicaciones para controlar la menstruación

Mejores apps menstruacion

Si eres de esas mujeres que se hacen un lío intentando controlar su ciclo menstrual, tenemos buenas noticias para ti. Y es que en este post podrás encontrar las tres mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a controlar tu menstruación. Así que continúa leyendo para obtener mucha más información.

Clue, la app más completa para controlar tu período

Clue

Clue es, tal vez, la mejor app para seguir tu menstruación, no en vano cuenta con más de 12 millones de descargas. Es una plataforma todo en uno para el control de tu ciclo menstrual, que cuenta con una gran base de datos para brindarte todo lo que necesitas saber acerca de tus períodos, especialmente si eres una adolescente.

Además cuenta con funciones fabulosas como calendarios de períodos y ovulación, monitoreo, predicciones y recordatorios de tus períodos y estados de ánimo, fertilidad, embarazo y control de la natalidad. Sin duda una opción muy completa, y lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita.

Flo, un calendario muy preciso

Flo

Si aún no usas la aplicación Flo, probablemente conozcas a alguien más que sí, ya que es bastante popular entre las chicas. Literalmente, millones de mujeres inician sesión diariamente para registrar la ovulación y los síntomas del período, convirtiendo sus datos en gráficos súper útiles que muestran todos los detalles sobre el control de tu menstruación.

Todos estos gráficos pueden ser muy útiles en las citas con su médico, si es que sospechas que pasa algo con tu ciclo menstrual. La app también puede funcionar como el mejor aliado para monitorear tu embarazo si alguna vez lo necesitas. Su descarga es gratis, por lo que no pierdes nada con probarla.

MagicGirl, para las más jóvenes

Si apenas te estas iniciando en tu período menstrual, esta es la aplicación ideal para ti. Esta app hará que tu primera experiencia sea lo más agradable posible, al ofrecer mucha información de interés para adolescentes y principiantes. Podrás tener un control total de tu menstruación de la forma más sencilla.

La interfaz será instantáneamente atractiva para la mayoría de los adolescentes. MagicGirl es un rastreador de período completamente funcional, por lo que no se requiere una edad mínima máxima para su uso.

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese conocer las mejores aplicaciones de embarazadas para Android.

Compartir