Con estas 3 aplicaciones podrás evitar las llamadas comerciales

chica hablando por telefono

Hoy en día la publicidad por medio de las famosas llamadas comerciales es muy común que hasta puede sacarte de quicio en ocasiones. No sabemos si te ha pasado que algunas empresas llaman para ofrecerte algún paquete de viajes, alguna oferta en cuanto a sus productos y por más que le digas que no estas interesado, estas vuelven a llamarte en repetidas ocasiones.

La mayoría de las personas entendemos que es su trabajo promocionar su producto y por ende, tratarlo de vender por cualquier medio. Sin embargo, puede ser un poco molesto estar siempre diciéndole que no a la misma empresa, no nos enfada que lo hagáis una vez, pero que llames 3 o 4 veces la misma semana después de haberte dicho que no, simplemente es algo que molesta mucho.

Para todo hoy en día existe una aplicación, es por esto que te hemos traído las 3 mejores aplicaciones que puedes descargar en la Google Play para evitar las llamadas comerciales.

Descarga estas aplicaciones y olvídate de las llamadas comerciales

Hay algunos usuarios que no les importa que les ofrezcan productos y por ende, nos les molesta para nada estas llamadas. Por otro lado, existen las personas que les molesta que le ofrezcan cosas que no desean comprar, al menos por ahora. Échale un vistazo a estas aplicaciones que te ayudarán con ese problema.

TruthFinder Background Check

TruthFinder Background Check

Esta es la mejor aplicación que puede descargar para realizar búsquedas de números de teléfono. Además, es una de las más potentes que existen actualmente y lo más importante es que otorga resultados precisos. ¿Cómo funciona esta aplicación?, es muy sencilla y su servicio busca por toda la red sobre el numero introducido, además te da una información muy detallada del numero como por ejemplo, antecedentes penales, fecha de nacimiento, nombre completo y registros públicos.

También, es totalmente gratuita y nos da la capacidad de tener un límite de 10 búsquedas de numero telefónicos. Sin embargo, en caso de que ocupemos todas las búsquedas, tendremos que pagar 9,99 dólares que es lo que cuesta la aplicación, se trata de la mejor opción y por eso su precio un poco excesivo, te dará las mejores herramientas y te será de mucha utilidad.

Reverse Lookup

Reverse Lookup

Esta es la segunda opción que te traemos el día de hoy, te permitirá buscar números de teléfono de manera sencilla dándote la posibilidad de hacerlo manualmente o desde el registro de llamadas.

Reverse Lookup
Reverse Lookup
Developer: Socketwire
Price: Free

Según los desarrolladores, la aplicación no cuenta con base de datos, por lo que simplemente busca la información en Internet y todos los detalles vienen de allí. Cabe a destacar, que la aplicación es gratuita pero si queremos automatizar la búsqueda de datos de todas las llamadas, tendremos que pagar 2 dólares para poder disfrutar de todas las funciones.

Whoscall

Whoscall

Esta es la tercera y última aplicacione que te ofreceremos el día de hoy. Esta aplicación es muy parecida a las dos anteriores, como podrás notar, todas ofrecen lo mismo y Whoscall no se queda atrás. Esta aplicación busca los datos de las llamadas entrantes y los muestra en tu pantalla. Por otro lado, si la aplicación considera que alguna llamada es spam, la podemos bloquear fácilmente a través de la configuración de la aplicación.

Además, la podemos utilizar para conocer a fondo todos los detalles de quien nos llama y está totalmente gratis en la Google Play. ¿Qué te ha parecido estas aplicaciones?, seguro cumplen con todas tus expectativas y te ayudarán a solucionar el problema de las llamadas comerciales.

Como os hemos mencionado en un sinfín de ocasiones, existen aplicaciones para todo, desde las que sirven para entrenar a tu perro hasta las 8 aplicaciones indispensables para ir de camping este verano. Son muchas las aplicaciones que nos ofrece Google Play para satisfacer nuestras necesidades, hasta las mas raras. ¿También te molestan las llamadas comerciales?

Compartir