3 aplicaciones para desviar llamadas en Android

Cuando la batería de tu teléfono está a punto de terminar, el desviar llamadas puede ser de enorme ayuda. Puede sonar muy antiguo el hecho de desviar llamadas, especialmente desde la llegada de los smartphones, pero hay disponibles diversidad de aplicaciones que pueden hacerlo muy sencillo. De esa forma, no sólo logras poder atender las llamadas que deseas o son importantes. También puedes ahorrar en el consumo de batería, aunque está bien saber las aplicaciones que más batería consumen.

Hoy os presentamos una lista con tres aplicaciones que os servirán para desviar llamadas. A la hora de elaborar la lista hay diversos motivos. Algunas aplicaciones son sencillas de instalar y usar. Otras son más complejas, pero ofrecen más servicios. La idea es presentaros diversas opciones, para todos los gustos. ¿Quieres descubrir estas aplicaciones?

Call Forwarding

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar. Es posiblemente una de las más básicas de este tipo de aplicaciones, pero cumple con creces. Simple de usar y de instalar y además es gratuita. Puede que sea algo más limitada en cuanto a utilidad, pero si buscas algo sencillo para desviar llamadas, esta opción te servirá.

Call Forwarding
Call Forwarding

Forward My Calls

Esta aplicación nos ofrece algunas funciones extra, comparada con la anterior. Puedes desviar las llamadas a un número concreto cuando se detecta una red de Wi-Fi SSD. Por ejemplo la aplicación puede activar de forma automática el desvío de llamadas cuanto está conectada al router de tu casa.

Forward My Calls
Forward My Calls
Developer: AndroidSTT
Price: Free

Remote Call Divert

Esta aplicación puede ser un salvavidas para muchos. Una vez la instalas tienes que ponerle una contraseña. Puedes activar el desvío de llamadas a distancia enviando un mensaje a tu teléfono. Si te olvidas tu smartphone en casa o en el trabajo, puedes mandar un mensaje para que las llamadas sean desviadas a otro teléfono.

Remote Call Divert
Remote Call Divert

Como podéis ver cada aplicación nos ofrece algunas funciones que las hacen diferentes. Si lo que buscáis es una aplicación muy sencilla podéis apostar por la primera, mientras que las otras dos os ofrecen funciones extra. En general son de enorme utilidad todas ellas, por lo que en función de vuestras necesidades pueden salvaros de muchos problemas. ¿Habéis usado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Compartir