¿Cansado de YouTube? Aquí tienes 3 alternativas gratuitas disponibles en Android

Las 3 mejores alternativas YouTube para Android

A pesar de los miles de vídeos que se suben a YouTube diariamente, seguramente has tenido la sensación de que ya viste todos los vídeos que valen la pena de la plataforma.

Aunque no lo creas, existen vídeos muy buenos en Internet que no están en YouTube y, a continuación, te presentamos 3 plataformas donde podrás encontrarlos. Todas ellas tienen su aplicación oficial para Android, por lo que pueden ser la alternativa a YouTube que andas buscando.

Vimeo

En esta plataforma destacan los vídeos de alto contenido artístico creados por personas talentosas de todas partes del mundo. En Vimeo encontrarás vídeos musicales, cortometrajes y documentales sorprendentes en calidad full HD o Ultra HD 4K y sin anuncios. Además, puedes descargar los vídeos que quieras para verlos sin conexión a Internet.

Vimeo App para Android

Al igual que YouTube, puedes subir gratuitamente tus vídeos a Vimeo, aunque solo 500 MB a la semana. Deberás pagar una suscripción anual si quieres subir más de 500 MB en vídeos semanalmente.

Vimeo
Price: Free

Metacafe

Si estás buscando vídeos cortos para reírte, sorprenderte o tan solo para pasar el rato, Metacafe es la plataforma de vídeos que necesitas instalar en tu Android. Eso sí, para disfrutar al máximo de Metacafe, te advertimos que debes saber un poco de inglés ya que la mayoría de su contenido está en ese idioma.

Lee también:  Spotify se actualiza en Wear OS para reproducir música en tu reloj sin conexión

Metacafe app alternativa a YouTube en Android

En Metacafe se suben vídeos a diario sobre cualquier temática que puedas imaginarte. Los vídeos suelen durar entre 40 y 90 segundos y están destinados al entretenimiento básicamente. Además, Metacafe funciona como una fuente de imágenes y memes inagotables para no aburrirte nunca.

Metacafe Official
Price: Free

Dailymotion

Dailymotion es lo más similar a YouTube que puedes encontrar en la actualidad. En líneas generales, son pocas las diferencias que existen entre una plataforma y otra. Aunque podría decirse que YouTube está más enfocada al contenido musical, mientras que Dailymotion es el lugar perfecto para encontrar las últimas noticias del momento.

Dailymotion app para Android

De igual manera, en Dailymotion puedes subir tus vídeos y ver vídeos relacionados con el deporte, la música, los videojuegos y mucho más… En definitiva, una de las alternativas más serias a YouTube.

Si te gustan las alternativas a las apps más populares de Android, no dejes de ver en el siguiente enlace las mejores alternativas a Spotify en el 2019.