Xiaomi lanza un receptor de audio Bluetooth por 13 euros

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

Hace mucho tiempo que las compañías fabrican receptores de audio Bluetooth pero hasta ahora Xiaomi no tenía uno y eso ya sabéis lo que significa, un producto barato de gran calidad.

Un dispositivo receptor Bluetooth te permite conectar tu dispositivo con entrada de jack de 3,5 mm (un dispositivo analógico cualquiera) a una fuente Bluetooth, sea de la forma que sea. Sí, es decir, tanto puedes recibir audio a través del dispositivo como enviarlo ya que el proceso que tiene que hacer el dispositivo es el mismo.

Xiaomi

¿Cómo funciona el nuevo Xiaomi Bluetooth Audio Receiver?

De momento no hemos encontrado un link de venta pero en cuanto esté disponible os lo dejaremos más abajo. El Xiaomi Bluetooth Audio Receiver tiene un precio de unos 15 dólares, unos 13 euros al cambio.

Xiaomi ha eliminado el jack de audio de 3,5 mm en el Xiaomi Mi6, es más, ya habéis visto en la review del Xiaomi Mi6 que este se incluye con un adaptador de audio USB C a 3,5 mm pero también hay unos auriculares Xiaomi de tipo C que no cuestan más de 40 euros.

La alternativa barata de Xiaomi

El receptor de audio Bluetooth de Xiaomi es una alternativa barata y económica que nos permite conectar nuestros auriculares de gran calidad a una fuente de audio Bluetooth.

Lee también:  Xiaomi y OPPO optan por MediaTek para combatir la escasez de chips de Qualcomm

El receptor de audio de Xiaomi es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 y llega con una batería de 97 mAh. La batería, por otra parte, debe durar entre 4 y 5 horas con una sola carga y se puede recargar a través de un puerto micro USB en la parte inferior del mismo. 4 o 5 horas quizás sea algo justo pero rara vez solemos escuchar música más tiempo seguido, podemos tener el dispositivo conectado y cargándose, eso sí.

El dispositivo tiene una tecla física que permite encender o apagar el dispositivo, además de ponerlo en modo de emparejamiento y trae un clip de plástico para ponerlo en la ropa. El puerto de audio de 3,5 mm viene en la parte superior y necesitará un cable para conectarlo a otra fuente. El dispositivo sale el 8 de julio a la venta y pronto encontraremos alguna tienda que lo venda.

Fuente | GizmoChina