Descubre todas las diferencias entre los Xiaomi AirDots Pro y los Xiaomi AirDots

airdots vs airdots pro

Si bien es cierto que Xiaomi es más conocida por sus excelentes móviles a precios muy bajos, también posee otros productos de gran calidad. Tanto los Xiaomi AirDots, como los AirDots Pro, son muy buenos auriculares Bluetooth, por eso, hoy hemos decidido traerte las diferencias que existen entre estos dos modelos.

Tabla comparativa: Xiaomi AirDots Pro vs Xiaomi AirDots

Especificaciones
Xiaomi AirDots Pro
Xiaomi AirDots
Peso5,8 gramos4,2 gramos
Batería100 mAh40 mAh
Batería del estuche300 mAh300 mAh
Bluetooth4.25
Cancelación de ruidoSiSi
Resistencia al aguaIPX4No
Accesorios
  • 1x Par de auriculares
  • 1x Base de carga
  • 1x Cable tipo C
  • 1x Par de auriculares
  • 1x Base de carga
  • 1x Cable tipo C
Precio95,99 euros59,99 euros
Comprar

Al ver la tabla a simple vista no se nota una gran diferencia, sin embargo, hay varios detalles que hacen una gran diferencia y debemos mencionar.

Comencemos por la apariencia, los AirDots cuentan con un diseño más original que encaja perfectamente en la oreja, mientras que los AirDots Pro tienen prácticamente el mismo modelo de los AirPods de Apple.

Xiaomi AirDots

Ya queda de parte de cada persona escoger su preferido en este aspecto, sin embargo, debemos mencionar que el diseño de los AirDots Pro ofrece una ligera ventaja al tener el micrófono más cerca de la boca cuando los usas en llamadas.

En cuanto al peso ambos modelos son bastante ligeros y se te olvidará que los tienes puestos.

La calidad de audio es superior en los AirDots Pro

xiaomi airdots pro

Siempre se habla de la calidad del sonido en los auriculares Bluetooth que no es tan buena como los tradicionales con cable, sin embargo, los AirDots suenan bastante bien. Pero si lo comparamos con los AirDots Pro quedan un poco rezagados, ya que, esta versión mejorada ofrece bajos y máximos más limpios.

Además los AirDots Pro ofrecen el control de los niveles de graves y agudos para satisfacer a todo tipo de usuarios.

La batería, punto importante en auriculares Bluetooth

Xiaomi AirDots

La duración de la batería es una de las principales preocupaciones cuando vamos a comprar unos auriculares Bluetooth. Los Xiaomi Mi AirDots Pro tiene una de las baterías de mayor duración del mercado. Con una duración de hasta 10 horas reproduciendo música, esto supera en gran medida las 3 horas que otorgan los AirDots.

La carga que ofrece el estuche es la misma para ambos modelos, 300 mAh.

Resistencia al agua

Uno de los usos más comunes que se le dan a los auriculares Bluetooth es el de llevarlos para entrenar en el gimnasio o correr al aire libre y es aquí donde los Xiaomi AirDots Pro sacan otra ventaja ya que cuentan con certificación IPX4, la cual indica resistencia al agua. Por su parte los AirDots carecen de esta característica tan importante.

Precio de ambos modelos

airdots pro

Como siempre el precio juega un papel importante al momento de escoger un producto y aquí la ventaja la tienen los Xiaomi AirDots que cuestan solo 59,99 euros en comparación a los 95,99 euros, que es el precio actual de los AirDots Pro. Aunque esta diferencia de precios está más que justificada, ya que son un producto que ofrece mayor duración y mejor calidad de sonido.

Si ninguno de estos dos modelos te convence puedes mirar estos otros excelentes auriculares Bluetooth.