Ya puedes conseguir en España los auriculares Sennheiser IE 200 para escuchar audio en alta definición desde tu móvil

Auriculares Sennheiser IE 200

La empresa alemana Sennheiser acaba de lanzar unos nuevos auriculares que le encantará a aquellos que disfrutan de oír música con sus smartphones. Se tratan de los auriculares Sennheiser IE 200. Lo mejor de todo, es que ya los puedes conseguir en España.

Su conector es el clásico conector estéreo de 3,5 milímetros, lo que lo hace compatible con cualquier móvil, ordenador, portátil o reproductor de música que cuente con un puerto de este tipo.  

Los auriculares Sennheiser IE 200 tienen un diseño compacto y ergonómico que se adapta a las orejas de cualquier persona con comodidad y sin molestias. Aunque son auriculares de cable, son de muy buena calidad porque el cable del mismo viene trenzado y esto le proporciona mayor durabilidad.

Características de los auriculares Sennheiser IE 200

estos auriculares tienen muchas funciones

Además, también cuentan con otra función y se trata de un sistema de sintonización dual que ayuda a controlar el sonido que permite instalar las almohadillas que van en el tubo de sonido en una de dos posiciones distintas.

Esto también ayuda a controlar la calidad del sonido. De hecho, cuando las almohadillas para los oídos permanecen cerradas, los auriculares tienen un sonido estándar e incluso atenuado, pero cuando las mismas están abiertas, los mismos proporcionan una experiencia auditiva de mayor calidad, nitidez, fuerza y volumen.

Lee también:  AYANEO NEXT Lite: la consola más barata de la marca es rival directa de la Steam Deck

Estos auriculares poseen una nueva tecnología patentada por la firma alemana y que se le conoce como la tecnología TrueResponse. La misma funciona con un transductor que permite un sonido de mayor claridad, con poca interferencia y con graves más profundos.

Hablando de auriculares, si no has conseguido cargar tus auriculares inalámbricos, no te pierdas estos consejos para que puedas solucionar este problema. También te invitamos a que revises esta lista de fundas para AirPods que hemos publicado recientemente.

Precio y disponibilidad de los Sennheiser IE 200

¿Te gustaría comprar estos auriculares? Si quieres adquirirlos puedes hacerlo en Amazon y su precio es de solo 149,90 €. Así que si necesitas otros auriculares no dejes pasar esta oportunidad y adquiérelos ya mismo en Amazon.