Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick

Xiaomi es una marca conocida por sus móviles con buena relación calidad-precio. Sin embargo, quizás no sabías que la marca china tiene en su catálogo algunos accesorios como palos selfie, y ahora ha lanzado uno nuevo que incluye el control del Zoom. En esta ocasión Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick, ¿quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos.

Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick: el nuevo palo selfie de Xiaomi

Este accesorio de la marca china se empezará a vender este mismo mes de marzo en las tiendas Xiaomi en China. El selfie stick costará unos 15 € (100 yuanes aproximadamente). Este nuevo palo selfie te permitirá alejar y acerca la cámara de tu móvil cuando vayas a tomar una foto.

El Zoom se controla con un botón incorporado en el pequeño control que trae el accesorio. Además, también puedes cambiar entre la cámara trasera y delantera de tu teléfono pulsando otro botón en ese mismo control.

Para tomar la foto solo debes presionar el botón, aunque si lo pulsas dos veces seguidas con la cámara abierta, cambiarás a vídeo. También tiene una función para acceder a la cámara con la pantalla del móvil apagada haciendo doble clic en el botón de disparar para tomar la foto.

Lee también:  Analizamos el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un móvil económico con conectividad avanzada

Puedes usar el Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick como trípode

Palo de selfie Xiaomi tripode

Este palo selfie, como algunos otros de la firma, también te da la posibilidad de usarlo como trípode gracias a que cuenta con 3 patas plegable. Como el controlador es desmontable (viene normalmente pegado al cuerpo del selfie stick) puedes coger el control cuando lo estés usando en modo trípode para controlar tu cámara sin tener que tocar el móvil.

La forma en la que se conecta el accesorio a tu móvil es a través de Bluetooth, así que este selfie stick lo puedes usar en casi cualquier móvil.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este palo selfie con Zoom de Xiaomi? ¿Sabías que la marca tenía productos de este estilo?