¿128 GB por menos de 10 euros? Aquí tienes la microSD perfecta

Micro SD 128 GB

Que si 32 GB, que si 16 GB, que si 64 GB, ¿qué más da? En Android, a diferencia de iOS, tenemos algo que se llama tarjeta de memoria, normalmente micro SD, en la gran mayoría de móviles y eso nos permite algo que los usuarios de Apple no pueden hacer, ampliar el almacenamiento.

¿Qué más da que tengas un móvil de 32 GB de almacenamiento si puedes ampliarlo con una micro SD de 128 GB? En parte no es del todo así pero una vez tienes un móvil con un espacio decente, partamos de los 32 GB que sería lo ideal, uno puede ampliar el almacenamiento del terminal de forma fácil con una microSD. Hoy te traemos la mejor oferta que verás en lo que va de año, una micro SD de 128 GB por menos de 10 euros.

Micro SD barata 128 GB

Nadie te va a creer que ha sido tan barata una micro SD de alta capacidad

Algunos llegarán a pensarlo, no es posible. Pero no, sí es posible y esta micro SD que te vamos a recomendar, con la ayuda de un cupón de descuento exclusivo, se te va a quedar en un precio de risa.

Además, no es una microSD cualquiera, se trata de una microSD de Clase 10 de alta velocidad válida para todo tipo de dispositivos (cámaras, móviles, tablets, etc.). Y sí, puedes comprarte varias si quieres porque no va a ser lo habitual ver una oferta como esta.

¿Dónde y cómo la compro?

Para comprar esta microSD de 128 GB a este precio tan bajo tendrás que comprar en la tienda Cafago, una tienda de creación relativamente reciente pero que es completamente de fiar.

Tendrás que usar el cupón de descuento WZC4241 y se te quedará en solo 9,66 euros con envio gratis lo que te permitirá ahorrar 5,73 euros. Sí, incluso sin oferta tiene un precio muy bajo para ser una microSD de Clase 10 con 128 GB de capacidad reales pero es completamente cierto y la oferta es posible que se termine.

Te recomendamos pagar por PayPal ya que te protege ante posible problemas con el envío como siempre recomendamos cuando compramos en todo tipo de tiendas. ¿No te lo crees? Cuando te la compres y la tengas en tu móvil esa frase de “No tengo espacio suficiente” se va a quedar para el olvido.

 

Compartir