Xiaomi lanza el Mi Flex, un nuevo soporte multifuncional para móviles

Mi Flex soporte de Xiaomi

Disponible de momento solo en India, Xiaomi lanzó un producto llamado Mi Flex, accesorio que tiene la función de agarrarse a la parte trasera del dispositivo (es compatible con cualquier móvil) para que el usuario pueda sostener su terminal de una forma más cómoda y ergonómica.

Uno al ver esto podría llegar a pensar que Xiaomi llega algo tarde a la moda de los “anillos sostenedores” para móviles, pero no es tan así. Y es que el Mi Flex tiene algunas cosillas nuevas para ofrecer dentro de un mercado un tanto saturado.

Mi Flex: un accesorio con diseño multifuncional

Xiaomi siempre tiene como objetivo principal, en lo que a diseño de accesorios y gadgets respecta, ofrecer algo nuevo que logre destacarse del resto de los productos que hay en el mercado. Si bien este tipo de soportes ya se han visto antes, la compañía china ha logrado crear un accesorio que no solo sirve de soporte.

Xiaomi Mi Flex soporte

El Mi Flex puede utilizarse como un simple anillo para sostener el móvil con el dedo mientras se lo utiliza, o bien se lo puede ajustar para que funcione como una especie de soporte. Pero esto no es todo, y es que este accesorio cuenta con 3 niveles de ajuste diferentes, o sea, puede utilizarse de forma horizontal, vertical y obviamente como si fuese un soporte.

Precio y disponibilidad en España

Como bien mencionamos al principio de la nota, el nuevo soporte de Xiaomi solo se comercializa en India. El precio del mismo es de unas 149 rupias, algo así como 1,94€ al cambio actual.

No sabemos cuándo llegará a Europa, tampoco tenemos información si el mismo se comercializará desde la tienda Mi Store. Lo más probable es que sea vendido en nuestro país por medio de terceros, a no ser que Xiaomi decida lanzarlo de forma oficial.

Compartir