Los 5 mejores soportes para poner tu tablet en la cocina

Los 5 mejores soportes para tablet de cocina

Las nuevas maestras de cocina son las redes sociales. Para nadie es un secreto a estas alturas. Por eso cada vez son más las personas que necesitan un lugar cómodo donde poner su tablet en este sagrado lugar para ver claramente los recetarios en Internet o los videotutoriales.

Para el confort de muchos, puedes conseguir soportes para tablet de cocina en los sitios de compra más reconocidos. Aquí descubrirás los 5 mejores modelos que encontrarás en Amazon para ahorrarte la búsqueda con detalles incluidos.

Soporte para tablet de cocina AboveTEK: el más resistente

soporte para tablet de cocina aboveTEK

Para quedarte conforme con la variedad, este modelo de soporte para tablet de cocina te servirá. No por nada ofrece diferentes maneras de colocarse para que decidas según tus necesidades o gustos. Puedes usarlo como pedestal sobre la encimera, o colgarlo en la pared o el techo. Incluye tres brazos que permiten elegir a placer y que se ajustan muy fácilmente.

Este soporte para tablet está hecho de aluminio reforzado y en todas sus extremidades se aprecia robusto por sus compradores. Es compatible con tablets, sean de la marca Apple, Samsung o cualquier otra conocida, siempre que tengan dimensiones entre 4,7 a 13,5 pulgadas.

Su base es inclinable en 86º, mientras que el soporte como tal de la tablet puede girarse en los 360º para colocarlo en la posición que mejor te parezca. Gracias a que es una estructura alta, no te hará forzar el cuello o la vista para poder observar la pantalla. Lo consigues en Amazon por tan solo 38,39 euros.

Soporte para tablet de cocina Upkey: el de mejor relación calidad-precio

Soporte para tablet de cocina Upkey

Otra opción más económica y que no tiene mucho que envidiarle al anterior es el modelo ofrecido por la marca Upkey. Un soporte para tablet de cocina de color blanco elegante, que también podrás posicionar de diferentes formas al traer hasta tres pantallas de montaje: una para la tablet, una para colocar en gabinetes o paredes, y un soporte universal tipo pedestal que puedes dejar sobre la encimera.

Lee también:  Solo 89,99 €: el móvil Cubot P60 con Android 12 y 6 GB de RAM llega con un precio de locos

La inclinación de estos soportes es fácil de manejar al ajustarlo con las llaves hexagonales Allen incluidas con este paquete. Se mantendrá estable y resguardará tu dispositivo sin ninguna duda. De la misma forma, podrás girarlo para colocar la pantalla en sentido horizontal o vertical libremente.

Este modelo también se muestra compatible para iPads, tablets de Samsung y otras marcas, siempre que no pasen las dimensiones de las 4,7 a las 13,5 pulgadas. Nunca está de más añadir que resguarda la integridad de los dispositivos con varias almohadillas de goma ubicadas en los soportes. Puedes adquirirlo en Amazon por 28,99 euros.

Soporte para tablet de cocina AYADA: el más práctico

soporte para tablet de cocina AYADA

Si tienes una tablet entre las 5 y 10,5 pulgadas, puedes preferir este modelo proveniente de la marca AYADA. Su diseño es más moderno y elegante que los anteriores, aunque no se diferencia mucho cuando hablamos de funcionalidad así como sus elementos.

Para darte mayor libertad de decisión, también permite la colocación de la tablet, bien sea sobre una superficie plana, o colgada de una pared o armario. Tendrás las manos libres mientras miras la televisión o algún vídeo de recetas para guiarte o entretenerte. Este soporte sostendrá tu dispositivo con seguridad.

Lee también:  Cuáles son los tipos de protectores de pantalla para móviles que existen y cuál elegir para tu Android

Es menos robusto que el primer modelo, y aun así cumple bien su trabajo. Si tienes un iPad, iPhone, Samsung o cualquier dispositivo similar, sea smartphone o tablet, este utensilio lo podrá resguardar. Se puede comprar por Amazon a tan solo 23,99 euros.

Soporte para tablet de cocina Eono: el más básico

Soporte para tablet de cocina eono

Si quieres una opción ligeramente más barata y más sencilla, el soporte para tablet de cocina de la marca Eono también está a la orden del día. Este particularmente se coloca sobre superficies planas, pues solo incluye un soporte universal tipo pedestal.

Puedes girar la pantalla en 270º mientras se resguarda por un soporte con almohadillas antideslizantes que protegerán el dispositivo de rayones o caídas accidentales. Está hecho de aluminio reforzado. Es bastante compacto y simple, con un agujero en su diseño por donde puedes introducir el cable de carga sin molestia alguna.

Podrás moverte por la cocina haciendo tus quehaceres mientras la pantalla se encuentra sobre la encimera sostenida y protegida, siempre que no salga de las medidas entre 4 a 13 pulgadas. Encuentras este modelo en Amazon por solo 22,99 euros.

Soporte para tablet de cocina Wanpool: el más estable

soporte para tablet de cocina Wanpool

Siguiendo con las opciones simples, también puedes optar por un soporte que se ajuste a los gabinetes y mantenga firme tu tablet a la altura de la vista. Esta forma también es cómoda, y su instalación fácil de entender.

Lee también:  Backbone One - Edición PlayStation: un mando de iPhone para jugar a juegos de PlayStation

El soporte trae dos formas de base para su instalación: uno de rosca y una abrazadera de compresión, así deja a tu elección de qué manera quieres colocar el instrumento. En la parte del soporte, como tal, se acolcha con almohadillas firmes que protegen las curvas y la superficie de la tablet o smarthphone.

En cuanto a compatibilidad, el soporte para tablet Wanpool puede acoger dispositivos con medidas entre las 7 y 10,5 pulgadas cuando hablamos de tablets, y entre 5 a 6,5 pulgadas en el caso de los teléfonos móviles. Se encuentra en Amazon por tan solo 25 euros.

 

Como ves, puedes elegir entre diferentes opciones de modelos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya es posible moverse por la cocina libremente y con las manos desocupadas al mismo tiempo que escuchas o ves la pantalla de tu tablet sin problemas.

Y tú… ¿Ya decidiste cuál soporte es el mejor para ti?