
Nos llenamos de tecnología y, por desgracia, también de cables. Para tener varios dispositivos cerca y conectados entre sí, nos vemos en la obligación de lidiar con esto. Por suerte, existen accesorios muy útiles para que esto no sea un problema: los organizadores de cables.
Parecen sencillos, pero son la panacea contra la maraña de cables con los que muchos debemos lidiar a diario. Lo mejor es que hay gran variedad de estilos en el mercado; es por ello que hicimos una selección con las 10 mejores opciones que puedes obtener por Amazon a buen precio.
Organizadores de cables de Zivacate, la opción más sencilla

Las bridas reutilizables son la forma más simple de los organizadores de cables, pues te permiten atar los cables largos, cada uno por separado, para que no se hagan un nido que luego sea imposible de desenredar. La selección de Zivacate incluye hasta 120 bridas en un solo paquete que vale unos 6,99 euros.
Organizadores de cables de HoneyHolly, ideales para los cargadores

Los organizadores de cables con adhesivos que puedes poner en la pared se hacen muy útiles, especialmente cuando tienes varios cables para cargar distintos dispositivos. Puedes colocar estos organizadores en el muro cercano al tomacorriente y así mantener la vista despejada. 6 de estos te valen tan solo 8,06 euros.
Organizadores de cables de AISENS, la opción más barata

En caso de que tengas mil cables conectados a tu ordenador y necesites una forma de juntarlos para no observar siempre la misma maraña, puedes optar por este organizador. Uno solo te bastará para unir todos los cables en un mismo organizador y así evitar la contaminación visual. La unidad vale tan solo 1,79 euros.
Organizadores de cables de Vinabo, la solución anti enredos

Otro accesorio ingenioso para organizar los cables son estos clips que te ayudan a mantenerlos siempre unidos. Si tienes varios cables que van a conectarse al mismo sitio o muy cerca, te convendrá unirlos con estos clips para así mantener el orden. Puedes conseguir 5 unidades por 5,99 euros.
Organizadores de cables de SEGNAYEN, ideales para oficinas

Si tu escritorio está lleno de cables por los diferentes dispositivos que gestionas, puedes organizarlos justo debajo y de manera discreta con este organizador en forma de canal. Viene con un adhesivo para ubicarse en las zonas más discretas. Puedes obtener dos unidades de 40 cm por 14,99 euros.
Organizadores de cables de Kolamom, de diseño único y sobrio

Si te gusta la idea de tener un organizador único en donde agrupar diferentes cables, este te puede gustar. Viene en diferentes modelos con distintos números de ranuras, para organizar allí cables de cargadores USB-C, cables de audio, etc. El paquete con tres unidades vale 10,28 euros.
Organizadores de cables genéricos, con gran variedad

Los sujetadores de cables simples también son una buena opción. Estos vienen en diferentes colores, y puedes obtener hasta 20 unidades en una sola compra por tan solo 7,89 euros.
Organizadores de cables de RICOO, moderno y simple

Este modelo es ideal para oficinas por su diseño moderno de canaleta que queda bien en esos ambientes. Tiene una forma curiosa que además te ayuda a agrupar los cables en un solo sitio. La unidad vale 31,64 euros.
Organizadores de cables de ACROPAQ, en forma de caja

No puede faltar una caja en donde puedas organizar los cables y al mismo tiempo el enchufe donde se conectan. Concentras todo en el mismo sitio mientras mantienes el orden. Esta caja vale unos 8,22 euros.
Organizadores de cables de AiQInu, ideal para viajes

Si te mueves constantemente fuera de casa y llevas mil aparatos electrónicos, te conviene tener un estuche en donde organizar los cables de cada cosa. Esta bolsa de viaje práctica incluye diferentes espacios divididos para poner orden. Vale unos 9,99 euros.
Ahora que te sobran opciones para ordenar tus cables, recuerda que también puedes organizar tu entorno virtual en Android con las mejores aplicaciones de móvil para ser productivo.















