¿Necesitas una microSD barata para tu Android? Aquí tienes 3 de buena calidad

La capacidad de almacenamiento de nuestro móvil puede llegar a ser todo un dolor de cabeza. Ese molesto mensaje de espacio insuficiente es una tortura, pero es que aparte de eso, cuando llevamos nuestro móvil al límite este empieza a ir más lento de lo normal.

Por eso hoy queremos hablarte de 3 excelentes memorias microSD o más bien de un modelo en particular, pero en diferentes presentaciones para que te olvides de tus problemas de almacenamiento. Una marca de gran calidad, Lexar, a un precio de risa.

Lexar 633X, calidad y economía

 

Lexar es una empresa experta en la fabricación de tarjetas microSD, lectores de memoria, pendrives y discos duros de estado sólido. Es una marca de gran calidad. Su tarjeta microSD Lexar 633x es un excelente ejemplo de la alta calidad de la marca y vamos a demostrártelo.

Lexar 633X de 32 GB

Está memoria es resistente al agua, calor y los golpes, por lo que será muy difícil que la dañes. Es una microSD Clase 10 UHS 1 con una excelente velocidad de lectura de 95 Mbps y 20 Mbps para la escritura. Y te la puedes llevar por tan solo 6 euros mientras dure la oferta.

Lexar 633X de 64 y 128 GB

Básicamente ofrecen las mismas características que la de 32 GB con la única diferencia de que cuentan con una velocidad mayor de escritura, 45 Mbps. Sus precios, 12 euros para la de 64 GB y 29 euros la de 128 GB.

 

 

Recuerda siempre comprobar que capacidad de memoria microSD soporta tu móvil antes de adquirir una. Entonces, ¿Vas a dejar pasar esta excelente oportunidad?

Compartir