Xiaomi tiene guantes para el móvil por solo 8 euros

Xiaomi guantes usar smartphone

Si hay una marca que tiene un catálogo para aburrir, en el buen sentido, esa es Xiaomi. Porque cuenta con tantos artículos que es necesario tiempo para verlos todos. Algo que vendrá de lujo ahora que «Winter is coming», son los guantes Warm Touch Screen.

Como desprende su nombre, se trata de una prenda para que nuestras manos estén abrigadas y al mismo tiempo poder utilizar el smartphone. No es que Xiaomi haya inventado la rueda, porque ya existen muchos guantes de este tipo, pero son ideales para los seguidores de esta firma china que está tan de moda.

Los guantes Xiaomi que te permitirán usar el móvil

Confeccionados con materiales tan calentitos como son la cachemira y la lana, estos guantes de Xiaomi tienen un estampado de punto hecho a mano muy propio del invierno. Están disponibles en GearBest en tres colores: gris, azul y beige.

Xiaomi guantes colores

Pesan apenas 132 gramos, tienen unas medidas que van entre los 17,5 cm y los 20,5 cm de largo, y de entre 19,5 cm y 22,5 cm de ancho. Son unos guantes preparados para adaptarse perfectamente a la mano y ser resistentes para que no se deshilachen fácilmente (que eso da mucha rabia).

Pero vamos a lo que interesa más de estos guantes de Xiaomi. Porque están fabricados para que las pantallas táctiles respondan a los guantes como si fuesen los dedos. Son una muy buena idea para regalar estas navidades, o para nosotros mismos y proteger así nuestras manos del frío que ya está llegando.

Lee también:  Estos son los 10 móviles más potentes para empezar el 2022 según AnTuTu

Xiaomi guantes smartphone

En cualquier caso, sea para quien sea, puedes comprar los guantes de pantalla táctil Xiaomi Warm con un precio que está muy en la línea de lo que esta marca china nos tiene acostumbrados. Es decir, que son baratos. En concreto, cuestan solo 8,58 euros gracias al 48% de descuento que ofrece GearBest.

 

Estos guantes no son las primeras prendas que vemos de Xiaomi, otro ejemplo que puede interesarte es la cazadora UleeMark. Destaca por sus características diferentes del resto: reversible, impermeable, cortavientos, plegable y con un bolsillo especial para grabar con cámaras de acción. Por cierto, Xiaomi también tiene una cámara deportiva 4K por solo 70 euros.

UleeMark cazadora Xiaomi

No cabe duda de que Xiaomi quiere estar presente en muchos ámbitos de nuestras vidas, y lo mejor es que sus productos tienen unos precios difíciles de batir. ¿Qué te parecen sus guantes para pantallas táctiles?