Descubre las mejores fundas para los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi Lite

Las mejores fundas para los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Lite

Ahora que Xiaomi avanzó con sus buques insignia más recientes, los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Lite, no cabe duda de que la empresa con mejor relación calidad/precio continuará evolucionando en el mercado de los móviles. Si te convencieron alguno de estos modelos y ya lo tienes en tus manos, seguro querrás protegerlo a toda costa.

Por eso, a continuación tendrás diferentes sugerencias de fundas para los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Lite. Cada uno con un estilo diferente para gustos y necesidades variadas. Lo mejor es que existen algunos modelos que ni siquiera pasan de los 10 euros. ¡Vamos allá!

Las mejores fundas para el Xiaomi 13

Aunque el Xiaomi 13 destaca por su diseño similar al de los iPhone, no pierde la esencia de su propia marca, teniendo otras características típicas ya vistas en móviles anteriores. Por ejemplo, la textura rugosa de cuero vegano, así como tecnología Nano Skin, que te ayuda a protegerlo de arañazos.

Teniendo en cuenta estos detalles, las mejores fundas para no dejar de lucir el móvil y/o protegerlo pueden ser las siguientes.

Funda para Xiaomi 13 XINYEXIN, robusta y segura

Funda para Xiaomi 13

Si deseas tener una funda que priorice la protección antes que la estética, la que ofrece la tienda XINYEXIN podría ser una buena idea. Después de todo, está hecha de TPU y PC, incluyendo refuerzos en sus bordes, además de una sección gruesa que rodea las lentes de la cámara para maximizar su protección.

Es una funda traslúcida, que puedes elegir en diferentes colores. Además, viene con un anillo de soporte en la parte trasera que te ayudará a sostenerlo en el coche, así como facilitar su agarre. La puedes conseguir en Amazon por tan solo 10,99 euros.

Funda para Xiaomi 13 Shantime, una opción elegante

Funda para Xiaomi 13 Shantime

En caso de que dentro de tus preferencias estén las apariencias elegantes y sobrias, la funda Shantime para el Xiaomi 13 te gustará. Está hecha de cuero sintético para protegerlo, con cierre magnético y un tarjetero de varios bolsillos en su interior, lo cual lo hace más práctico que otras fundas. Podrás guardar tarjetas y notas en su interior junto al móvil.

Lee también:  Samsung Galaxy 24 Ultra vs. iPhone 15 Pro Max: ¿quién es el rey del mercado móvil?

Los colores son variados, siempre manteniéndose en combinaciones armoniosas y elegantes para diferentes gustos. Puedes conseguir esta funda para tu Xiaomi 13 en Amazon por tan solo 12,86 euros.

Funda para Xiaomi 13 PYue, traslúcida y sencilla

Funda para Xiaomi 13 transparente

La opción más idónea si tu intención es lucir la apariencia de tu Xiaomi 13, es una funda transparente resistente y que no se ponga amarilla con el tiempo. La tienda PYue trae un modelo que cumple con estas características, siendo resistente ante golpes, caídas y arañazos.

La superficie es suave y lisa, sin que esto suponga un peligro por perder el agarre del móvil. Se podrá observar cada uno de los detalles originales del Xiaomi 13 utilizando esta funda, sin deformar ninguno de sus atributos más atractivos. Vale tan solo 16,52 euros.

Las mejores fundas para el Xiaomi 13 Pro

Más resistente que el Xiaomi 13, es el Xiaomi 13 Pro al tener una certificación IP68 en contra de agua y polvo. No obstante, siempre es importante mantener los dispositivos electrónicos a buen resguardo, no importa qué tanta es su propia resistencia. En este caso, conocerás fundas asequibles para mantener protegido el Xiaomi 13 Pro.

Funda para el Xiaomi 13 Pro PYue, la alternativa traslúcida para este modelo

Funda para Xiaomi 13 Pro transparente

Así como en el caso de la versión vainilla del Xiaomi 13, el Xiaomi 13 Pro también tiene una funda traída por la tienda PYue, la cual es transparente y a prueba de rasguños, al igual que golpes o caídas. Cubre la totalidad del móvil, permitiendo que se aprecien sus detalles libremente. De la misma forma, posee una elevación robusta en la zona de los sensores de la cámara para ejercer mayor protección en esta área.

La consigues en Amazon por tan solo 16,52 euros. El modelo tiene agregadas partículas antioxidantes y resistentes a los rayos del sol, para evitar que se torne de color amarillento.

Lee también:  Estas son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy A55

Funda para el Xiaomi 13 Pro IMEIKONST, el modelo tipo cartera de mariposas

Funda para Xiaomi 13 Pro

Otra opción para el Xiaomi 13 Pro es una funda diseñada al estilo cartera, hecha de piel sintética y con colores como rosa y lavanda. Es ideal para los que les gustan diseños más elaborados, pues viene con diferentes grabados de mariposa y además, el cierre magnético se corona con un broche de la misma forma.

Incluye tarjeteros y dos compartimentos. Es el tipo de funda que se puede plegar hacia la parte posterior y usarse como soporte mientras tienes las manos libres. La consigues en Amazon por tan solo 18,26 euros.

Funda para el Xiaomi 13 Pro TTSWJBD, sencillo y duradero

Funda para Xiaomi 13 Pro robusta

La opción con diseño sencillo, pero que cumple su propósito al proteger es esta funda, hecha como un forro de microfibra. Mantiene asegurado el móvil en su interior con propiedades antideslizantes. De la misma forma, previene que se manche de huellas o polvo, mientras soporta golpes o rayones.

Este forro es compatible con la carga inalámbrica, lo que implica que no necesitas removerlo para recargar la batería del móvil. La funda viene con bordes elevados que rodean los sensores de la cámara para evitar rayones mientras lo colocas sobre una superficie boca arriba. Cuesta tan solo 23,95 euros.

Las mejores fundas para el Xiaomi 13 Lite

Siendo considerado como uno de los mejores móviles por menos de 500 euros de 2023, es posible que hayas decidido adquirir esta versión del Xiaomi 13. Que por cierto, nada tiene que envidiarle al resto, gracias a una cámara que mejora la calidad de las imágenes de forma muy notoria.

Y como te habrás esperado, el Xiaomi 13 Lite también tiene diferentes opciones de fundas que puedes encontrar en tiendas, ya sean físicas o virtuales. Aquí conocerás modelos variados para decidirte según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Funda para Xiaomi 13 Lite Xinli, una segunda piel suave y ecofriendly

Funda para Xiaomi 13 Lite Xinli

La marca Xinli trae un modelo de funda flexible, resistente, hecha de TPU que además se considera amigable con el ambiente. Este producto es compatible exclusivamente con el Xiaomi 13 Lite, adaptándose a sus formas y botones para permitirte un fácil acceso.

Viene en diferentes colores, todos claros y dando una apariencia elegante. El material protector previene de daños ocasionados por arañazos, golpes o caídas. Esta funda la consigues en Amazon por tan solo 9,99 euros.

Funda para el Xiaomi 13 Lite GOKEN, ligero y con patrón de cuero

Funda para Xiaomi 13 Lite con patrón de cuero

Una opción igual de barata y duradera, con sus propias particularidades, es la funda que trae GOKEN para el Xiaomi 13 Lite. También está hecha de TPU resistente, así como flexible. Soporta caídas, golpes y arañazos. De la misma forma, se asegura de proteger los diferentes sensores de la cámara que vienen en la parte trasera con protuberancias robustas.

Lee también:  Consigue el mejor cargador para tu Galaxy A54: 3 opciones confiables y de calidad

Lo que la distingue de otros modelos de fundas para el Xiaomi Lite 13, es su patrón de cuero en la zona posterior. Esto le otorga una apariencia más distinguida, además de un agarre seguro, sin dejar de lado el resto de propiedades básicas que debe tener toda funda para móviles. La encuentras en Amazon por solo 9,99 euros.

Funda para el Xiaomi 13 Lite MEMELOKA, una opción simple para la versión Lite

Funda para Xiaomi 13 Lite MEMELOKA

Si tu intención es conseguir una funda que te ayude a resguardar el móvil en todo momento, entonces podría interesarte este último modelo convencional y que tiene un diseño simple con detalles estéticos. La funda de la tienda MEMELOKA, hecho con fibra de carbono flexible, es además resistente y transpirable para ajustarse a tu Xiaomi 13 Lite. Es ligera, fácil de poner y quitar.

De esta forma, puedes llevar el móvil a donde sea, sabiendo que no sufrirá golpes ni arañazos mientras lo transportas. Y mientras lo utilizas, estará seguro en la funda sin peligro a resbalarse de la misma, o incluso de tus manos. Con esto no comprometerás su integridad, aunque como en otros casos, la funda se superpondrá al diseño original. Se consigue en Amazon por tan solo 9,99 euros.

 

Como ves, son variadas las opciones de fundas para los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Lite y Xiaomi 13 Pro. Bien sea que tus gustos se inclinen por lo estético, lo sencillo, o, por el contrario, por lo bien protegido y resguardado, encontrarás una opción para cada modelo.

¿Lo mejor? Que la mayoría de los modelos no llegan ni siquiera a los 20 euros, por lo que se ajustan a diferentes presupuestos. Esto, por supuesto, no significa que pierdan resistencia o calidad a la hora de proteger los móviles. Dependiendo de sus materiales y nivel de sencillez, como todo, variarán en su coste.

¿Con cuál te quedarías?