Te damos algunos consejos para que protejas tu smartphone en la playa

telefono en la playa

No eres la única persona que se preocupa por el estado de su teléfono cuando va a la playa. Sin duda alguna, es necesario que tomes ciertas previsiones con tu móvil si te vas de viaje. Así que en esta oportunidad, te explicaremos cómo llevar el móvil a la playa sin que se dañe.

5 consejos para cuidar tu móvil en la playa

A continuación verás una lista con 5 tips que te ayudarán a mantener el buen estado de tu móvil si te encuentras en la playa. Ponlos en práctica cada vez que te vayas de vacaciones para que tengas la seguridad de que tu móvil estará sano y salvo.

No dejes que reciba mucho calor

telefono playa

Aléjalo del calor lo máximo que puedas. ¿Por qué? Porque el calor hace que se caliente mucho (especialmente si lo estás usando) y eso puede dañar la batería o desgastarla más rápido de lo normal.

Así que si vas a la playa, evita exponer mucho tu móvil ante el sol y trata de guardarlo en un sitio en el que no reciba tanto calor. De esta forma, realmente estarás cuidando tu teléfono durante esos soleados días de vacaciones.

Evita usarlo demasiado en la playa

Trata de no darle un uso muy exigente a tu smartphone cuando estés en la playa. Esto se debe a lo que hablamos en el punto anterior. Cuando usas mucho tu móvil en la playa este se puede hasta apagar, así que lo más recomendable es que dejes tu teléfono a un lado y te dediques a disfrutar.

Protégelo del agua

Aunque haya móviles resistentes al agua, esta sigue siendo corrosiva y dañina (sobre todo si es de mar). Por esta razón, lo más recomendable es que mantengas alejado tu móvil del mar o de cualquier otro líquido que pueda dañarlo.

Evita que le entre arena

arena movil

La arena es muy dañina para los móviles, pues es capaz de dañar el altavoz, el conector de carga y muchos otros componentes. Pase lo que pase, haz lo que sea posible por mantener tu móvil bien lejos de ella.

Apaga tu móvil

Si está en tus posibilidades, trata de mantener tu móvil apagado cuando estés en la playa. Además de evitar que se caliente o se dañe su batería, también te ayudará a disfrutar mejor el momento.

¿Buscas mayor protección? Entonces lo mejor que puedes hacer es un comprar una funda impermeable. Si estás interesado en una, pulsa el botón que se encuentra bajo estas líneas para que compres la tuya en Amazon con envío desde España por tan solo 9,99 euros (2 unidades).