Compra el Xiaomi Bluetooth Home Theatre por 466 euros en España

Xiaomi Bluetooth Home Theatre

Cuando Xiaomi lanzó el Home Theatre en China se me pusieron los dientes largos, desde luego. Xiaomi había presentado un dispositivo que era la monda y con un precio mucho más reducido que todos su competidores pero era imposible conseguirlo aquí por menos de 2000 euros.

Ahora, meses después, hemos encontrado el Xiaomi Bluetooth Home Theatre a la venta en GearBest con envío a España y está disponible por 466 euros. Este precio, pese a lo que pueda parecer, es muy económico ya que no hay dispositivo de estas características en España que baje de los 700 euros o más. La particularidad de este Home Cinema es que cuenta con altavoces satélite inalámbricos.

xiaomi-home-theater-comprar

Xiaomi Home Theatre, calidad de sonido a un precio competitivo

Es cierto, es posible que la gente no conozca muy bien la marca Xiaomi pere este Home Cinema puede competir de tú a tú con muchos otros de más nombre y calibre. Si has probado algún dispositivo Xiaomi ya sabrás por qué lo decimos.

A su favor hay que hablar de su potente subwoofer, su barra delantera de gran potencia y sus dos satélites. Además de eso integra conexión WiFi 5G, una CPU potente, Bluetooth 4.1 y soporta karaoke. El dispositivo incorpora un software propio que se puede ver en la TV pero también admite entrada de audio óptico o conectar algún dispositivo como un móvil, al tablet, un iPhone, una microSD, etc.

Lee también:  Protege tu OnePlus 12 con una de las 5 fundas más recomendadas

Los altavoces disfrutan  de un potente sonido de 100 watts RMS con dos canales estéreo. La configuración disfruta de 3 altavoces y un subwoofer. Tiene un S/N de 85 db y el paquete pesa sobre 13 kg.

Una gran alternativa

La mayoría de equipos Home Cinema están compuestos de 4 o 5 satélites y un subwoofer a lo que tenemos que sumar un montón de cables. Xiaomi ha creado un equipo simple con gran calidad y una configuración mucho más cómoda.

Solo tendrás que colocar el subwoofer y la barra frontal cerca de la TV, el subwoofer a poder ser en el suelo y los dos satélites en la parte izquierda y derecha trasera de la sala donde vamos a montar nuestro cine particular, sin cables de por medio. Es realmente cómodo y nos proporcionará un sonido envolvente de gran calidad.