Dos teclados perfectos para controlar tu TV Box Android

Teclado TV Box

Hacerte con un TV Box Android es una de las mejores elecciones que puedes tomar dentro de tu salón pero una vez lo tienes te das cuentas de que el mando, en la mayoría de ocasiones, no termina de ser 100% útil.

Es por esa razón que lo mejor para controlarlo es un teclado y un ratón pero poner un ratón significa estar incorporado y no tumbado en el sofá. Hemos encontrado dos teclados con panel táctil que te irán de perlas y serán perfectos para controlar tu TV Box Android o incluso un dispositivo con Android TV.

iPazzPort KP

Teclado Bluetooth TV Box barato

Un accesorio pequeño, compacto, con touchpad integrado y perfecto para usar con cualquier cosa. Se puede usar incluso con una tablet o un móvil ya que dispone de tecnología Bluetooth.

El iPazzPort KP es perfecto porque es muy compacto y su precio es muy bajo, solo 14 euros y tendrás un control que te irá perfecto para cualquier TV Box. Si tienes alguna duda sobre él no dudes en usar los comentarios.

Logitech K400 Plus

Logitech K400 Plus

Si prefieres algo más grande y cómodo, aunque también más aparatoso, el Logitech K400 Plus nos parece la opción ideal en ese sentido. Este teclado es perfecto si te gusta navegar por Internet con tu TV Box ya que es grande y nos permite usarlo de forma cómoda.

Lee también:  Cómo instalar el nuevo mando de Google TV en tu teléfono

Gracias a su panel táctil integrado también podremos controlar el ratón. La única diferencia con el anterior es que este tiene un pequeño dongle USB que deberemos conectar a nuestro TV Box pero, gracias a eso, se vuelve compatible con cualquier PC. No tendrás problema por el USB, es compatible con cualquier Android.

 

Esperamos haberos ayudado con esta difícil elección de teclados para vuestros dispositivos ya que muchas veces nos ponemos a mirar y vemos que una combinación de teclado más ratón no es la ideal. Lo mejor desde nuestro punto de vista es comprar un teclado con ratón integrado como alguno de los que te hemos recomendado.