Solo necesitas estos dos accesorios gaming para jugar desde cualquier teléfono

Te encontrarás con muchos artículos en donde te dirán cuáles son los accesorios que debes comprar para jugar desde tu móvil, pero poco se habla de cuáles son los accesorios realmente importantes.

Si quieres iniciar en el mundo del gaming desde tu smartphone y no sabes por dónde empezar, te alegrará saber que, al momento de hablar de complementos esenciales para jugar desde tu móvil, todo se reduce a únicamente dos accesorios.

Todo aficionado de los juegos móviles debe tener un buen mando

Razer kishi desplegado

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los juegos para smartphones, es la mala jugabilidad. Los controles táctiles son imprecisos e incómodos, por lo tanto, pueden llegar a afectar tu desempeño a la hora de jugar. Solo hará falta que le des una oportunidad a los controles físicos para que notes la diferencia, y que mejor manera de iniciar que con un mando como el Razer Kishi.

El Razer Kishi es un mando plegable de gama alta que te promete una experiencia de juego con latencia 0. Este mando te brinda la sensación de una consola familiar gracias a la selección de botones frontales y pulsadores. Cuenta con dos joysticks, flechas y los tradicionales botones “X”, “Y”, “B” y “A”.

No importa que tan buenos gráficos tenga un videojuego, ni que tan interesante sea la historia, a veces no contar con un mando arruinará por completo la experiencia de juego. Por tanto, si eres alguien que suele jugar desde su móvil, necesitas sí o sí un mando para tu teléfono.

Lee también:  QQ Different Dimension Me: una IA que convierte cualquier foto en un personaje de manga o anime

Ahora, si deseas echarle un vistazo a otras opciones de mandos, puedes visitar este artículo en donde encontrarás los 5 mejores mandos para jugar en Android.

Jugar desde el móvil sin un ventilador es un pecado

Black Shark Funcooler 2Pro

Los juegos para smartphones van de la mano con los problemas de sobrecalentamiento, que, además de entorpecer el rendimiento de tu dispositivo, acortan su vida útil. Si te encuentras jugando algún videojuego de última generación o si ya tienes varias horas en una partida, pues es de esperarse que el teléfono se sobrecaliente, y para contrarrestar eso, necesitarás un ventilador.

Para evitar que tu móvil se sobrecaliente necesitarás un ventilador que realmente haga su trabajo, para eso, te recomendamos el Black Shark Funcooler 2Pro. Este es un ventilador silencioso de 7 aspas que te brindará una potencia de enfriamiento instantánea. Cuenta con iluminación RGB y con un control de temperatura inteligente que gestiona automáticamente la velocidad del ventilador.

El hecho de no contar con un ventilador a la hora de jugar significa que el teléfono tendrá problemas de fluidez y la batería sufrirá daños irreparables por el efecto de las altas temperaturas. Una vez dicho eso, creo que ya queda claro porque es uno de los accesorios esenciales.

De igual manera, si deseas echarle un vistazo a otras opciones, en este artículo te encontrarás los 5 mejores ventiladores para móviles.