Si tienes un Moto G y quieres liberarlo sin gastar un dudo, has llegado al sitio que estabas buscando. En este artículo te contaremos cómo liberar Moto G gratis, y además, no te llevará más de un par de minutos. Así tendrás tu Moto G libre para usar con la tarjeta SIM que quieras. Allá vamos con el tuto:

Libera Moto G gratis y 5 minutos

motog

Para liberar el Moto G, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Inicia un chat a través de la aplicación “Ayuda”.
  • Solicita el código de desbloqueo del Moto G (tendrás que darle algunos datos básicos del terminal y tu información, país, número de teléfono…). También te pedirán el IMEI, del que ya te contamos qué es y para qué sirve, puedes conseguirlo marcando *#61#.
  • En 5 minutos tendrás el código.
  • Reinicia el terminal (puedes probar con otra SIM) introduce el código, y habrás liberado tu Moto.

Si todo ha ido bien, ahora tu Moto G se ha liberado gratis y ya funciona con cualquier operador. Podría ocurrir que el operador se negase a dar la información, diciendo que contactes con la empresa. Lo que podrías hacer sería volver a contactar, a ver si toca la flauta.

Recuerda quedarte con el nombre de la persona que te atiende, para no topar dos veces con la misma piedra. Ya recalcamos, que es posible que haya que intentarlo varias veces, porque a caballo regalado…

Funciona para Moto X y Moto E

Usuarios que lo han probado, confiesan que efectivamente funciona para Moto X y Moto E, por lo que puedes probar con tu Moto si quieres liberarlo gratis, al fin y al cabo, no pierdes nada.

A nosotros nos ha funcionado para un Moto G, y hemos conseguido liberarlo. Esperamos que te sea de gran ayuda el tuto y consigas liberar Moto G gratis. Ya sabes, como siempre, que puedes escribirnos con cualquier duda que tengas, te ayudaremos encantados.

    COMENTARIOS