Queda mucho para el lanzamiento del nuevo Moto G 2016, sin embargo, ya empiezan a sonar los primeros rumores. El tiempo vuela, y en medio año, deberíamos tener de nuevo al rey de la gama media entre nosotros. ¿Pero qué queremos ver en este Moto G 2016? Lo analizamos, en base a las decepciones que se han topado los usuarios en el actual Moto G y necesidades para el sucesor.
Moto G 2016 – Primeros datos
¿Qué esperamos y deseamos para el nuevo Moto G 4ª Gen?
- Diseño metálico. Es probable que disfrutemos de un diseño metálico en esta cuarta generación de Moto G. Hasta ahora, el material era plástico, pero en la última generación mejoró bastante en cuánto a estética respecto a lo anterior. Ojo, porque esto podría incrementar el precio, y siendo así, casi que nos quedamos con el plástico.
- La relación con la pantalla debe mejorar. El Moto G no aprovecha precisamente bien los bordes de la pantalla en relación al tamaño con la pantalla. No sabemos si repetiremos con 5 pulgadas, pero es posible, o subir a las 5,2 y aprovechar mejor los bordes.
- Más resolución de pantalla.
- Pantalla irrompible.
- Sumergible.
- Lector de huellas.
- Procesador mejor respecto a Moto E. Muchos usuarios se enfadaron al ver que el actual Moto G contaba que el mismo chip que Moto E (el gama baja de Moto), esperamos también que lo solucionen, y que integremos uno más actual.
- ¿Partirá de 2 GB de RAM?
- ¿16-32 GB de almacenamiento?
- ¿200 euros de media?
- ¿Moto Maker para todos?
Muchos meses de largo trabajo por delante
Tenemos muchas ganas de tener al nuevo Moto G 2016 con nosotros, sin embargo, hasta verano todavía queda mucho hasta que descubramos nuevos datos. Por ahora, nos ha alegrado saber que contaremos con la pantalla irrompible y posiblemente, mejores materiales. También esperamos dar un salto mayor hacia la tecnología nueva, con el lector de huellas.
¿Qué esperas para el nuevo Moto G 2016? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.