Solucionar error

Todos nuestros Android cuentan con una serie de aplicaciones propias del fabricante que vienen instaladas de forma nativa, pero además de aplicaciones, nuestros smartphone también cuentan con widgets que podemos colocar en nuestro escritorio para acceder a información o realizar determinadas acciones de forma mucho más rápida.

Como bien decía, cada fabricante añade sus propios widgets, aunque algunos casos gustan tanto que desarrolladores privados los modifican para que podamos instalarlos en nuestros terminales. Este es el caso del widget del tiempo que viene instalado en el Galaxy S6, gracias a unos chicos de XDA Developers podemos descargar e instalar un clon del widget del tiempo del Galaxy S6 en nuestro Android sin necesidad de ser usuarios root.Instalar el widget del tiempo del Galaxy S61

Instalar widget del tiempo del Galaxy S6

No se trata de la aplicación original, si no de un clon, lo que quiere decir que será prácticamente igual al widget original de Samsung. Para instalarlo lo primero que tenemos que hacer es descargarnos una aplicación llamada XWidget que será la encargada de hacer funcionar nuestro widget y que se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Una vez descargamos XWidget deberemos de abrir la aplicación, pero no debemos hacer nada, si no que una vez se abra podemos volver a cerrarla.

El siguiente paso es descargar el widget del tiempo del Galaxy S6 en español que se encuentra en una carpeta comprimida. Una vez hayas descargado el archivo, deberás descomprimirlo en la carpeta Widgets que se encuentra dentro de la carpeta XWidget que se habrá creado en la memoria de tu terminal al instalar la aplicación. Para descomprimir estos archivos en la carpeta deberás de utilizar un gestor de archivos capaz de descomprimir como ES Explorer.

Activar el widget del tiempo del Galaxy S6

Una vez hecho para establecer el widget del tiempo del Galaxy S6, tan solo tenemos que abrir la aplicación XWidget y dirigirnos a la pestaña que dice Local, ahí nos encontraremos con el widget del tiempo del Galaxy S6, en el caso de que no te salga es porque la app todavía no actualizó la lista de widgets disponibles, así que tan solo deberás pulsar sobre los 3 puntos verticales en la parte superior derecha y seleccionar la opción Refresh List para que se actualice la biblioteca de widgets.

Vía | XDA Developers

    COMENTARIOS