Cómo obtener el marco de perfil de Taylor Swift en TikTok (guía paso a paso)

Cómo conseguir el marco de Taylor Swift en TikTok

¡Taylor Swift está de festejo! Y no solo porque haya lanzado sin ningún aviso previo su nuevo álbum doble, sino que consiguió realizar una colaboración con la red social del momento, ¿cuál? Pues ni más ni menos que TikTok.

Para darle un impulso a su nuevo trabajo discográfico, el cual en realidad no necesita ningún tipo de ayuda (por el simple hecho de que es una de las artistas más populares de la actualidad), ha formado una alianza temporal junto con TikTok.

Dicha colaboración es bastante parecida a lo que ya habíamos visto con el juego de cartas de Disney y el evento especial de los Óscar 2024. En pocas palabras, los usuarios podrán hacerse con un marco de perfil exclusivo de Taylor Swift de forma gratuita. Si ya se lo has visto a otros usuarios, pero no sabes qué hacer para poder conseguir el marco de perfil de Taylor Swift en TikTok, ¡sigue leyendo el artículo!

Así puedes obtener el marco de perfil de Taylor Swift en TikTok

Antes de que lleves a cabo los pasos que te vamos a mostrar aquí, es importante que actualices la app de TikTok a la última versión. Según lo que hemos podido averiguar, solo pueden conseguir este marco exclusivo aquellos usuarios que tengan la app actualizada a la última versión. Sin más preámbulos, sigue este tutorial para que puedas hacerte con el marco:

Lee también:  Las ROM oficiales de tu Xiaomi, Redmi o POCO nunca fueron tan fáciles de descargar (guía)

Buscar el marco de Taylor Swift en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de TikTok.
  • Dentro de TikTok, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa, la cual se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Dentro del campo de búsqueda deberás escribir “Taylor Swift” (sin las comillas), y luego pinchar en “Buscar”.
  • TikTok reproducirá una animación relacionada con el nuevo álbum de Taylor Swift.

Cumplir misiones para el marco de Taylor Swift TikTok

  • Una vez que termine la presentación de la animación, tendrás que presionar sobre la portada que aparece en la pantalla.
  • TikTok te pedirá que cumplas 3 misiones: 1 – Seguir a Taylor Swift, 2 – Seguir a Taylor Nation, y 3 – Crear un vídeo en TikTok.
  • Si has seguido esas cuentas y le has dado al botón “Publicar”, deberás subir cualquier vídeo o bien grabar uno con la cámara de TikTok (no importa el tema del vídeo).
  • Luego tendrás que presionar en la palomita de color rojo.

Conseguir marco exclusivo de Taylor Swift para tu foto de perfil de TikTok

  • Dale al botón “Siguiente”.
  • Añade el hashtag “#THETORTUREDPOETSDEPARMENT” (sin las comillas) y presiona en “Publicar”.
  • Regresa a la portada de la colaboración en cuestión y verifica que TikTok ponga estas palabras: “Has desbloqueado el exclusivo marco de perfil de THE TORTURED POEST DEPARMENT por tiempo limitado”.
  • La próxima vez que ingreses a tu perfil de TikTok, verás el marco añadido a tu foto de perfil.
Lee también:  RepelisPlus APK para Fire TV Stick: cómo descargar e instalar esta app

En caso de que no puedas conseguir el marco de perfil de Taylor Swift, te recomendamos descargar TikTok Beta en tu móvil. Apúrate a conseguirlo, es un marco que desaparecerá en algún momento de lo que resta del mes de abril (podría llegar a estar vigente hasta los primeros días de mayo).