Spotify es la plataforma de música en streaming más utilizada a nivel mundial, pues cada vez son menos los usuarios que se preocupan por introducir canciones en el móvil, pues gracias a Spotify podremos escuchar la canción que queramos, en el momento que queramos, y desde varios dispositivos, teniendo además la posibilidad de crear nuestras propias listas de canciones para escucharlas de forma continua y no tener que ir buscando una por una.

Como sabrás, Spotify hace ya tiempo que está disponible para nuestros móviles Android, incluso desde no hace mucho tiempo es compatible también con Android Wear, sin embargo la aplicación para móvil no es igual que la app para tablets, pues esta última es más reciente y más completa, por eso en este post te enseñaré cómo instalar la aplicación de Spotify para tablet en tu móvil Android.

¿Cuáles son las diferencias entre la Spotify para móvil y Spotify para tablet?

A pesar de ser las dos aplicaciones para dispositivos Android, cambian una respecto a la otra. En primer lugar, la versión para tablet siempre es la última Beta de Spotify que todavía tardará en llegar a móvil, y la otra mejora afecta a la reproducción, pues en la versión móvil de Spotify tenemos activada de forma permanente la reproducción aleatoria de canciones y no se puede quitar, algo realmente molesto, sin embargo en la versión para tablet sí se nos permite desactivar la reproducción aleatoria.instalar spotify tablet en móvil1

Cómo instalar Spotify para tablet en el móvil

Instalar la versión para tablet de Spotify en tu móvil Android es muy sencillo, pues simplemente tendremos que descargar una versión modificada de la app e instalarla como cualquier otra aplicación.

  1. Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación de Spotify de nuestro móvil, en caso de que la tuvieras instalada.
  2. A continuación deberás descargar una de las versiones modificadas de Spotify para tablet desde XDA-Developers, que se irán actualizando periódicamente.
  3. Asegúrate de que tienes activada la opción de Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad, pues si no no podrás instalar la aplicación.
  4. Instala el archivo APK que has descargado como cualquier otra aplicación.

Como puedes ver, es muy sencillo disfrutar de Spotify para tablet en nuestro móvil, pues no necesitamos ser usuarios root ni hacer procesos complicados, todo gracias a los chicos de XDA.

    COMENTARIOS