Clash of Clans en Mac

Hace unos días descubríamos que BlueStacks estaba disponible para Mac y esto ha abierto una gran cantidad de posibilidades para los usuarios de OS X. Ahora, de forma sencilla, puedes instalar todo tipo de aplicaciones de Android en Mac y aunque no vamos a usarlas de forma nativa lo cierto es que este emulador de Android para Mac funciona bien y es fácil de usar.

Puede que seas usuario de OS X desde hace tiempo pero esto se te vaya un poco de las manos por eso nos gustaría hacer un pequeño tutorial (porque tampoco es que sea muy difícil) para los usuarios menos expertos y enseñaros cómo instalar BlueStacks en Mac y cómo usar todo tipo de aplicaciones de Android en OS X.

El tutorial será sencillo y podríamos llegar a omitir algunos pasos más básico pero si algún usuario de la sala es menos avanzado puede utilizar los comentarios para ayudar a solucionar cualquier tipo de problema en la instalación o ejecución de aplicaciones, os responderemos de forma rápida encantados.

¿Cómo instalar y usar aplicaciones de Android en Mac?

Instalar BlueStacks en OS X Yosemite

En primer lugar debes instalar BlueStacks en Mac OS X (recuerda que es compatible con OS X Yosemite y lo será también con OS X El capitán tan pronto como esté disponible). Si no sabes cómo instalar BlueStacks en Mac OS X aquí os enseñamos cómo hacerlo.

Ahora, una vez instalada la aplicación, debemos abrir por primera vez BlueStacks y esperar a que se inicie. Una vez consiga cargar (el tiempo que tarde dependerá del Mac que tengas y lo rápido que sea). Deberás ir paso a paso activando todas las características y usando una cuenta de Gmail para poder usar la Google Play Store.

Instalar aplicaciones de Android en Mac

El proceso es realmente sencillo, no tendrás mucho más que hacer que elegir el idioma e ir pulsando en siguiente para ir activando las tiendas de aplicaciones. Ahora observa la captura, esta será la pantalla inicial de BlueStacks. En el botón buscar tendrás que insertar el nombre de la aplicación que quieres.

Clash of Clans para OS X

En este caso hemos puesto Clash of Clans y hemos pulsado en Enter. Nos llevará a la Google Play.

Instalar Clash of Clans en Mac

Hacemos clic en Instalar y la aplicación empezará a descargarse y se ejecutará. Obviamente podrás jugar con las teclas y el ratón en Mac y ya tendrás acceso a este juego que ha recibido una actualización este mismo 1 de junio.

Clash of Clans en Mac

Observa el resultado, un Clash of Clans en pantalla retina con unas imágenes de lujo. El proceso es el mismo para cualquier tipo de aplicación y podrás descargar cualquiera independientemente de dónde te encuentres. Es muy fácil, ¿a qué sí? Para cualquier duda recuerda utilizar los comentarios.

    COMENTARIOS