Instalar animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4

Hace tiempo os contábamos cómo descargar la animación de Android Marshmallow para tu smartphone, y ahora vemos que estos chicos también nos la ofrecen para el Galaxy Note 4. Vamos, que si tienes un Note 4 y quieres tener a Marshmallow más cerca de ti ahora puedes, porque ya puedes instalar la animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4, te contamos cómo:

Instalar animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4

Si quieres que tu Note 4 se inicie de la manera más divertida y actual, ahora puedes con esta animación de arranque de Android 6.0 Marshmallow, que te hará vivir más de cerca un nuevo mundo de Material Design. Realmente hacerlo no tiene ciencia, bastará con seguir estos 4 pasos como nos cuentan los chicos de XDA Developers:

Animación de inicio de Android 6.0 Marshmallow

  • Instala TWRP (o similares)
  • Flashea el .zip
  • Reinicia el Note 4 y ya tendrás la animación

Siguiendo estos 4 pasos, podrás tener esta animación de arranque de Marshmallow en Note 4. Como ves no tiene ciencia alguna, sobre todo si seguimos bien los pasos desde XDA, que nos lo cuentan todo más en detalle y mejor que nosotros, pues son ellos los chicos que lo han hecho posible.

Ahora, tras reiniciar, disfrutarás de una animación de arranque de Marshmallow 6.0 colorida y mucho más bonita. La veremos cada vez que encendamos el terminal de manera normal, ya que hasta ahora veíamos la propia de Lollipop. No notaremos mejoras de ningún tipo como que enciende antes o demás, tan solo veremos la animación nueva de Marshmallow.

Si tienes un Note 4, puedes disfrutar de esto por lo que es una gran noticia. No dudes en contarnos en los comentarios si has tenido algún problema al instalar la animación o todo ha ido sobre ruedas. ¿Has conseguido instalar animación de arranque de Android Marshmallow en Note 4? Los usuarios en XDA cuentan que funciona perfecto, por lo que esperamos que en vuestros Note 4 también. 

    COMENTARIOS