Google Play

Un usuario de Androidphoria nos ha escrito preocupado por un error muy común en Google Play, el error número 24. Solucionar este problema es de lo más fácil y es que la solución es muy sencilla.

El problema viene dado cuando vas a instalar alguna aplicación (sucede independientemente de la aplicación que quieras instalar) aunque en este caso el problema se ha dado al intentar instalar Facebook Messenger. Lo que nos dice Google Play es que No se puede instalar la aplicación y nos da un código de error, código de error número 24.

Error 24 Instalar Aplicacion Google Play

¿Cómo solucionar el error 24 al instalar aplicaciones en Google Play?

Si eres uno de esos desafortunados que ha sufrido el error 24 lo mejor es volver a probar, muchos errores de Google Play son esporádicos y al volver a intentarlo ya no aparecen pero en caso de que persistan todos tienen una solución real. El error, en caso de que te lo haya dado en inglés, es este: Unknown error code during application install: “-24”.

Además de este error también está el clásico error cuando Los servicios de Google Play se han detenido y ese, aunque es un poco más complejo, también tiene solución. Cuando el error 24 persista solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a Ajustes y busca Aplicaciones.
  • Una vez dentro selecciona la aplicación Google Play (busca en la pestaña todas o todo si no la encuentras).
  • Ahora dentro de la aplicación escoge la opción Borrar caché.
  • Reinstala la aplicación que pretendías instalar y no deberías tener ningún problema.

Si el error persiste siempre puedes probar a hacer estos pasos y reiniciar el terminal para asegurarte de que todo se ha cerrado correctamente y partes del punto ideal para instalar aplicaciones en Google Play.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que Google Play es la tienda más segura de aplicaciones de Android aunque si quieres ahorrar algo de dinero puedes probar con tiendas como Amazon Underground que también es muy segura pero a la vez te regala aplicaciones de pago totalmente gratis.

    COMENTARIOS