Cómo descargar vídeos de Instagram en Android. Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas del momento, pues son muchos los usuarios a los que les gusta compartir sus mejores momentos en la red y esto provoca que se publiquen millones de fotos y vídeos todos los días. Lo cierto es que en sus inicios, los usuarios utilizaban Instagram para subir fotos, sin embargo, cada vez son más los que publican vídeos, vídeos que puede que nos gusten, pero que no podemos ver si no es desde la aplicación, al igual que las fotos.

Tan sólo necesitarás la URL de la imagen

La aplicación de Instagram no cuenta con la opción de descargar fotos ni vídeos, sin embargo, cuando queremos obtener una foto, lo que hacemos es una captura de pantalla, aunque lo cierto es que se pierde calidad en la imagen; sin embargo, tomar capturas no es algo que nos sirva para guardar los vídeos en nuestro terminal, así que en este post te vamos a mostrar una aplicación con la que se pueden descargar fotos y vídeos de Instagram a nuestro teléfono Android.

¿Cómo descargar vídeos de Instagram en Android?

La aplicación con la que vamos a poder descargar tanto las fotos como los vídeos de Instagram se llama ArtSave, y lo único que necesita para guardar estos archivos en nuestro teléfono es la URL de las fotos, algo que podemos obtener muy fácilmente. Los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Abre ArtSave.
  2. Abre Instagram y busca la foto o el vídeo que quieras descargar.
  3. Copiamos la URL de la imagen o el vídeo al portapapeles pulsando sobre los tres puntos que aparecen bajo el archivo.
  4. Vamos a ArtSave y ya podremos descargar o compartir la foto.art-save1

Como puedes ver, la forma de descargar las imágenes y los vídeos de Instagram es muy sencilla, además ArtSave detecta automáticamente los links que copiamos al portapapeles, por lo que podremos ir copiando varias fotos o vídeos para descargarlos todos juntos directamente desde la aplicación en el momento que queramos.

Si has seguido el proceso habrás comprobado que es muy fácil descargar vídeos de Instagram desde Android. Si te ha quedado alguna duda puedes enviárnoslas a través de los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=AhxsqO4Tvwc#t=121

Descarga | ArtSave desde XDA-Developers

    COMENTARIOS