¿Sabías que puedes poner una alarma desde un smartwatch con Android Wear? Tanto si no tienes uno como si lo tienes, es posible que te interese este tutorial porque veremos cómo poner una alarma desde un smartwatch Android Wear. Esto es genial por si queremos echar una siesta y no tenemos el móvil a mano, será tan cómodo como coger nuestro smartwatch y poner la alarma para que vibre él solo. Te contamos cómo hacerlo:

Cómo poner una alarma desde un smartwatch Android Wear

¿Estás muy perezoso en cama y quieres saber cómo poner una alarma en un reloj inteligente? Está claro que a veces queremos dormir un rato y tenemos nuestro móvil en la sala, o simplemente no nos apetece que suene. Pero lo que más podría apetecernos, sería coger nuestro smartwatch tanto de la mesilla de noche como desde nuestra muñeca y programar una alarma en segundos.

Cómo poner una alarma desde un smartwatch Android Wear

Si cogemos nuestro reloj inteligente con Android Wear y nos desplazamos al menú de aplicaciones -deslizando hacia la izquierda-, casi arriba de todo aparecerá “Alarma“.

Si entramos dentro de Alarma, vemos que nos aparecen los números con la hora, tan solo tendremos que indicar la hora a la que queremos que suene. (Lo vemos en la imagen siguiente)

Como veremos nada más ponerla, podremos indicar si queremos que suene solo una vez o programarla para más días, lo cuál está genial y hace esta faceta mucho más completa. (Lo vemos en la imagen principal). Para confirmarla, solo tendremos que desplazarnos en la flecha, es muy intuitivo.

En el momento de que suene, podremos apagarla o posponerla los típicos 10 minutos para los más remolones, por lo que todo son ventajas desde nuestro reloj. Además, vibrará y no molestará en absoluto, pero servirá para despertarnos puesto que vibra fuerte.

alarma en android wear

También puedes poner la alarma desde el móvil

También podemos poner la alarma en el smartphone de manera normal y apagarla desde nuestro reloj inteligente, eso como más nos guste. Pero nos gusta y sorprende la independencia del smartwatch en este caso, para poner alarmas sin problemas y en segundos cuando el móvil esté lejos. ¡Es muy cómodo!

Esperamos que ya seas todo un experto sobre cómo poner una alarma desde un smartwatch Android Wear, lo cierto es que es muy fácil y nos cambiará la vida para dormir esos minutos que a veces necesitamos. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda.

    COMENTARIOS