Nueva versión WhatsApp

El nuevo diseño de WhatsApp nos encanta a todos, por su diseño Material Design. Pero lo que está claro, es que una vez nos cambian la interfaz nos toca redescubrir WhatsApp de nuevo, por lo que en este artículo os mostraremos cómo cambiar la foto de perfil en el nuevo diseño de WhatsApp. El proceso es bastante fácil por lo que no tiene pérdida, no obstante, si tenéis alguna duda con la descarga de la nueva versión o algo, siempre podéis dejarme un comentario.

La última versión de WhatsApp, Material Design, nos ha encantados a todos porque por primera vez el servicio de mensajería se ha centrado en el diseño. Lleva mucho tiempo siendo una app más bonita en iOS, pero el vuelco de diseño en Android no deja a nadie indiferente.

Cambia tu foto de perfil de WhatsApp

Entre los cambios, podemos apreciar como la foto de perfil cambia, ya que ahora la podemos ver mucho más grande. Pero para cambiarla, el procedimiento es igual al que hacíamos anteriormente. Lo único que tendremos que hacer será abrir WhatsApp, situarnos en los Ajustes, seleccionar Perfil y hacer clic en el icono del lápiz que apreciamos encima de foto. Veremos lo siguiente:

Ajustes > Perfil > Foto (Lápiz)

whatsapp-material-design

Si entramos en los Ajustes de WhatsApp y luego en Perfil, veremos nuestra foto más grande que nunca. Ahora podemos verla de manera cómoda, y editar desde ella. En la imagen anterior os he marcado con un círculo el lápiz sobre el que tendremos que hacer clic para coger la nueva imagen. nada más hacer clic en él, nos saldrán todas las opciones para poder elegir la imagen desde ahí.

Ahora ya sabemos cómo cambiar nuestra imagen de perfil en el nuevo WhatsApp de manera fácil y rápida, por lo que bastará con seguir los pasos del tutorial para tener nuestra foto cambiada siempre que deseemos.

No obstante, si tenéis alguna duda con esta características o con otras, podéis ocupar los comentarios para preguntarme lo que creáis conveniente.

¿Os convence el nuevo diseño de WhatsApp? ¿Has conseguido cambiar tu foto?

    COMENTARIOS