Telegram tutorial

Si quieres añadir accesos directos de chats de Telegram al escritorio ya es posible con la última actualización, que además nos permite editar mensajes (hasta 2 días después de haberlos enviado) y está genial. En este tutorial te vamos a contar cómo hacerlo, pero ya te adelanto que necesitas tener Telegram actualizado para que te aparezca esta opción.

Los chicos de Telegram últimamente no paran de añadir nuevas opciones. Esta opción no es nueva realmente porque la hemos visto en muchas apps, pero sí es cómoda para tener los chats a mano en el escritorio. A continuación vemos qué hacer:

añadir chats de telegram al escritorio

Añade chats de Telegram al escritorio

En la anterior imagen, vemos esta posibilidad de añadir chats de Telegram al escritorio. Lo único que tenemos que hacer para añadir el acceso directo, es abrir el chat de un contacto > hacer clic encima del nombre > y llegar a la ventana que vemos en el medio dónde está la información de contacto > 3 puntitos > Añadir acceso directo.

No tendremos que hacer nada más que lo anterior para ver el contacto en el escritorio. Obviamente, luego podrás moverlo para el lugar que quieras en el escritorio e incluso crear una carpeta con varios accesos directos de tus chats de Telegram. Simplemente agrupando unos encima de otros. Para cada contacto que queramos añadir al escritorio tendremos que hacer esto, pero seguro que acabamos deprisa.

Acuérdate de actualizar Telegram

Una novedad interesante y cómoda para tener los chats a mano con esta opción de los accesos directos para los chats de Telegram al escritorio. Recuerda que si no te aparece es porque no has actualizado, si tienes las actualizaciones automáticas activadas y estás por Wi-Fi, seguramente ya tengas esta opción, además de haber recibido el mensaje de Telegram con los nuevos cambios.

¿Te han quedado dudas? Echa mano de los comentarios.

    COMENTARIOS