Review i5 Plus Smart Watch

Como muchos de vosotros nos habéis preguntado por nuestro canal de YouTube (recuerda que puedes seguirnos si no es que ya lo haces) nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado algún que otro análisis interesante.

El primero, el i5 Plus smart watch, un wearable muy interesante que ronda un precio de 20 euros y nos ofrece un montón de cosas. En un mismo dispositivo tenemos integrado un cuantificador de actividad personal y un centro de notificaciones con su propia pantalla por un precio de risa. A continuación os dejamos con la review del i5 Plus pero más abajo os avanzamos algunas características y opiniones de este genial dispositivo aunque en el vídeo se puede apreciar la calidad de este terminal.

¿Por qué deberías comprar el i5 Plus Smart Watch?

Lo primero que debes saber es que en un precio tan contenido tienes una pulsera que te servirá para medir tu actividad diaria, es capaz de contar tus pasos, proporcionarte la distancia recorrida y las calorías. Además de todo, la propia pulsera, tiene un modo sueño que te permite medir tu descanso de una forma sencilla.

Por si esto te parece poco, en cuanto a cuantificador, la pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas con resolución de 128×64 píxeles que te permite recibir también notificaciones de algunas aplicaciones (WhatsApp, Twitter, Facebook, Skype, Llamadas entrantes) e incluso te muestra los mensajes que te envían con texto, pues tiene espacio para ver hasta 32 palabras y no es necesario sacar el móvil. Y sí, en esa misma pantalla puedes ver la hora, el estado de carga, la conexión, configurar los diferentes modos y la fecha.

La pantalla es táctil y mediante gestos, como podéis ver en el vídeo, se gestiona todo de una forma muy sencilla. Lo mejor para configurarla y gestionarla de forma eficiente es descargar la aplicación de ZERONER, totalmente gratis en Google Play. Es por eso que si estás buscando algo como la FitBit Flex o un dispositivo similar para medir tu actividad diaria, la i5 Plus es una buena pulsera, muy económica y cargada de funciones. No tiene Android Wear y su batería dura hasta 7 días, con las funciones actuales de Android Wear todavía es temprano para comprarte un buen smartwatch y puede que de esta forma logres tener todo lo que buscas a un precio contenido. ¿Qué te ha parecido?

En cuanto a alternativas con Android Wear económicas puedes ver todo lo referente a este sistema operativo en este enlace.

Comprar i5 Plus | GearBest

    COMENTARIOS