vibracion fantasma que es y como nos afecta

Hace ya unos años que nuestros smartphone disponen de cámara delantera, pues en un principio fue pensada para realizar videoconferencias con otros usuarios, sin embargo su uso no estaba muy extendido, puesto que el principal uso que le damos a nuestros Android no son las videollamadas. No obstante hace un par de años se pusieron de moda los selfies (las autofotos sacadas con la cámara delantera que se convirtieron en virales)  y las fotos realizadas con la cámara frontal empezaron a invadir las redes sociales, lo que provocó que los fabricantes mejoraran la calidad de éstas para así captar al público más aficionado a hacerse fotos de sí mismo.

A día de hoy todos los móviles Android cuentan con cámara delantera, pero las tenemos con calidades de todo tipo, pues mientras hasta hace poco tiempo la cámara frontal de los mejores móviles era de 5MP y a día de hoy tenemos terminales en el mercado que alcanzan los 13MP.

Si eres un usuario que utiliza muy a menudo la cámara delantera, te interesará este post, pues te vamos a contar cuáles son los 10 teléfonos con mejor cámara frontal de este año 2015.

Los 10 mejores móviles para selfies

ASUS Zenfone Selfie10 moviles mejor camara frontal1

Como su propio nombre indica, este Zenfone está enfocado al público más aficionado en los selfies, pues cuenta con la misma resolución tanto la cámara trasera como la frontal, 13MP, además ambas vienen equipadas con doble flash LED y autoenfoque, por lo que lograremos unos selfies estupendos sea de día o de noche. El Zenfone Selfie es un buen terminal con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 615, 2GB o 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

HTC Desire 82610 moviles mejor camara frontal2

El Desire 826 de HTC cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de la misma resolución, aunque ésta varía en función de la región, pues puede ser de 13MP con autoenfoque o de 4MP con tecnología Ultrapixel. Equipa una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 615, 2GB y 16GB de memoria interna.

HTC One E9+10 moviles mejor camara frontal3

HTC también a dotado a su One E9+ con unas cámaras más que decentes, pues cuenta con una trasera de 20MP y una delantera de 13MP con autoenfoque, aunque existe también una versión con 4MP Ultrapíxel dependiendo del mercado. La pantalla del One E9+ es de 5,5 pulgadas con resolución 2K, un procesador MetiaTek MT6795, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo que es un gama alta con todas las letras.

Huawei Honor 710 moviles mejor camara frontal4

El Honor 7 cuenta con un apartado fotográfico estupendo, pues la cámara principal es de 20MP y la delantera de 8MP, una resolución menor que los terminales nombrados anteriormente, pero suficiente para la mayoría de usuarios. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador Kirin 935, 3GB de RAM y varias versiones distintas en función de la memoria interna, pues va desde los 16GB hasta los 64GB, pasando por los 32GB.

Huawei P810 moviles mejor camara frontal5

El P8 de la compañía china cuenta con una cámara principal 13MP y una delantera de 8MP, por lo que no está nada mal. Lo que más destaca de este teléfono es su escaso grosor de 6,4mm y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Kirin 930, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, así que es también una muy buena opción si te apasionan los selfies y quieres tener un terminal con buen rendimiento.

Lenovo VIBE Shot 6

Lenovo también está dotando a sus smartphone con buenas cámaras, pues el Shot VIBE cuenta con una cámara principal de 16MP con estabilizador óptico y una frontal de 8MP capaz de grabar vídeos en FullHD. La pantalla es de 5 pulgadas FullHD, el procesador un Snapdragon 615, tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Lenovo VIBE X2 Pro10 moviles mejor camara frontal6

La cámara trasera de esta otra versión del VIBE es de 13MP con flash LED, y la delantera cuenta con la misma resolución, 13MP con autoenfoque. La pantalla es de 5,3 pulgadas FullHD, el procesador un Snapadragon 615 apoyado por 2GB de RAM y la memoria interna es de 32GB, así que es un gama media-alta muy interesante.

LG G4lg-g4-1

El LG G4 es uno de los tope de gama más interesantes que tenemos en el catálogo Android, todo gracias a sus buenas especificaciones. La cámara principal es de 16MP y la frontal de 8MP, por lo que los resultados son buenos para todo el mundo. La pantalla es de 5,5 pulgadas 2K, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Oppo N110 moviles mejor camara frontal7

El Oppo N1 es un teléfono cuanto menos peculiar, pues se utiliza el mismo sensor para hacer fotos normales como para selfies, pues éste es giratorio, por lo tanto tenemos una cámara de 13MP con autoenfoque y doble flash LED tanto para hacernos selfies como para hacer fotos normales. La pantalla es de 5,9 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Oppo R710 moviles mejor camara frontal8

El Oppo R7 es también una buena opción para los amantes de los selfies, pues cuenta con una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 615, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, por lo que es muy buena opción para aquellos que quieren un terminal con buenas especificaciones sin gastarse un dineral.

    COMENTARIOS