xiaomi-mi5-plus-rumores-especificaciones

Xiaomi es una máquina de hacer productos increíbles a unos precios increíbles, de eso no nos cabe la menor duda, por lo que siempre estamos al acecho de todas las novedades que vamos recibiendo de los principales flagship de la compañía. En esta ocasión es el turno de hablar un poco sobre el Xiaomi Mi5 Plus, porque van pasando las semanas y los rumores cada vez cobran más sentido. Mi5 Plus rumores especificaciones del nuevo buque insignia de Xiaomi:

Xiaomi Mi5 Plus especificaciones

El hermano mayor del Xiaomi Mi5 contaría con unas especificaciones realmente sorprendentes, porque en pantalla han decidido apostar por nada más y nada menos que 6 pulgadas. Un tamaño que ha sido criticado especialmente en el Nexus 6 por ser muy grande, pero Xiaomi sabe que es un tamaño adecuado para muchos usuarios, por lo que apostar por él es la mejor idea que hayan podido tener. Os contamos las especificaciones en detalle:

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador: Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 20 MP
  • Cámara frontal:
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo:
  • Otros:

La pantalla de este Xiaomi Mi5 Plus parece ser su gran aliado, puesto que integraría además resolución 2K bajo un diseño sin marcos, lo cuál es increíble y pura innovación. En procesador si integra el Snapdragon 820 estaríamos hablando de un cuerpo muy potente que junto a sus 4 GB de RAM serían una auténtica máquina. Y que por supuesto contará con escáner de huellas dactilares, para poder desbloquear nuestro terminal con la huella cómodamente.

Por otro lado, en el apartado fotográfico Xiaomi siempre nos ofrece cosas buenas. La cámara trasera con 20 MP y estabilizador de imagen nos permitiría tomar fotos realmente nítidas y de calidad, así que no tenemos excusas si queremos un móvil grande, potente y con buena cámara, porque este Xiaomi Mi5 Plus da miedo en cuanto a prestaciones.

Xiaomi Mi5 Plus, unas prestaciones de infarto

Si estos rumores que se han filtrado de las especificaciones del Xiaomi Mi5 Plus terminan por ser ciertas, estamos ante un smartphone increíble que nos recuerda mucho al Nexus 6, pero que seguramente cueste un poco menos, porque actualizar antes que nadie a Lollipop es un precio que hay que pagar.

El mes elegido para que salga a la luz este Xiaomi Mi5 Plus parece ser noviembre. Sin embargo, seguimos sin tener pistas sobre su precio, pero los rumores lo sitúan en unos 371 dólares para el Xiaomi Mi5, por lo que el Plus podría rondar los 450 dólares. Esperamos que este Xiaomi Mi5 Plus sea presentado pronto de manera oficial para contaros todo en detalle.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi5 Plus? ¿Crees que será tan increíble como parece ser? A nosotros nos encanta, pero iremos siguiendo su evolución de cerca en los próximos meses.

    COMENTARIOS