Vodafone UK

Los chicos de Vodafone acaban de poner de oferta su paquete de fútbol: 6 euros hasta el año que viene. Está claro que esto lo hacen así para evitar las bajas de los clientes en verano, que suelen ser habituales porque no hay ni Liga ni Champions. No obstante, recordemos que la Liga vuelve a mediados-finales de agosto, por lo que así no tendremos que dar de baja el paquete de fútbol con Vodafone y poder disfrutarlo de inmediato en cuánto esté disponible.

Buenas noticias para los clientes de Vodafone, porque ahora el paquete de fútbol costará 6 euros (Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League). Esto es un precio realmente bajo, pero teniendo en cuenta que en verano “no hay fútbol”, es un buen precio.

Fútbol gratis en Android

Fútbol por 6 euros con Vodafone

Estamos ante un interesante promoción, sobre todo si no quieres pagar mucho más cuando empiece el fútbol, porque es posible que te compense contratarlo sabiendo que pagarás únicamente 6 euros al mes y hasta el próximo año. Es posible que en septiembre los precios suban bastante.

También es cierto que aunque la liguilla de la Champions empieza antes, no se pone interesante hasta enero-febrero. Vamos, que disfrutaremos de los partidos de Liga desde finales de agosto y más adelante la Champions, y no está nada mal si vamos a pagar solo 6 euros, pero lo cierto es que los partidos más interesantes llegan a partir de enero, con la Champions empezando más fuerte y la segunda vuelta de la liga.

Una guerra de precios muy interesante sin duda, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos de las demás compañías.

Pagando estos 6 euros de promoción veraniega de fútbol de Vodafone, nos aseguramos de que en septiembre no nos subirá y seguiremos pagando 6 euros hasta el próximo año. Mientras que es probable que los que se den de alta en septiembre paguen el doble por lo menos.

¿Qué te parece la promo de Vodafone? ¿Te animas a ver el fútbol tan barato?

Más información | Vodafone

    COMENTARIOS