fijar tweet twitter android

Twitter es la popular red social de tuits, que poco a poco ha ido creciendo y nos permite cosas que en el origen de sus tiempos no permitía. Y es que ahora, por medio de una actualización en la red social de tweets ya vamos a poder seguir las conversaciones de Twitter mucho más fácil que hasta ahora, porque las veremos agrupadas por medio de una línea. Twiter novedades conversaciones relacionadas, conoce más:

Novedades en Twitter – conversaciones relacionadas

Desde ahora Twitter acaba de añadir una nueva funcionalidad a sus filas, y es que los tweets que forman parte de una misma conversación los veremos agrupados mediante una línea, como podremos ver en la siguiente imagen. Ahora, si queremos cargar más respuestas de un mismo tweet bastará con entrar en “Ver otras respuestas”, podemos verlo en detalle a continuación según nos cuenta Twitter y aprovechando el éxito de Periscope para hacerles algo de publicidad por su parte:

twitter-novedades-conversaciones-relacionadas

En la anterior imagen podemos ver cómo veremos nuestra conversaciones de ahora en adelante, al menos en web hasta que llegue al móvil. En el momento en que abrimos un tweet, los tweets de la misma conversación saldrán conectados para que no nos perdamos, ya que antes no era demasiado intuitivo tal y como estaba funcionando el servicio.

Ahora ya podremos usar Twitter de manera más cómoda, puesto que es una realidad que a muchos usuarios todavía les cuesta entender cómo va esto de las conversaciones, de retuit, de comentar y mucho más… Ahora está más claro, y más que estará con las nuevas actualizaciones de Twitter en base a nuestros gustos y necesidades.

Actualización pronto en móvil

Esta update de Twitter ya la podemos ver en web, pero no tardará en llegar a nuestro Android. Os mantendremos informados de cuándo esto ocurra para dejarlos el enlace a la última actualización de Twitter, que seguramente ya os actualice directamente si tenéis la actualizaciones automáticas activadas.

Si ya os funciona en la web de Twitter no dudéis en contárnoslo, ya que se ha expandido a nivel web pero no todos los usuarios han conseguido verlo. ¿Eres tu uno de ellos?

    COMENTARIOS