Sony reconoce el sobrecalentamiento en Xperia Z3+ y Z4. Los problemas de sobrecalentamiento en los Xperia no son una novedad, y los usuarios comienzan a estar más que hartos. Sony es consciente de ello, puesto que en los foros prácticamente no se habla de otra cosa, por lo que se ha visto obligada a pronunciarse y para tranquilizar a los fieles de Sony, ha reconocido que el sobrecalentamiento se solucionará con una actualización de software y que todos los usuarios que experimenten problemas pueden ponerse en contacto directamente con ellos.

Sony reconoce el sobrecalentamiento en Xperia Z3+ y Z4

Los Xperia Z3+ y Z4 están sufriendo problemas de sobrecalentamiento con el procesador, y está claro que muchos usuarios tachan de culpable a Snapdragon 810 pero muchos otros a la propia Sony en sí. Hace unos días os traíamos un tutorial para resolver los problemas de sobrecalentamiento en Xperia Z4, o al menos mitigarlos de alguna manera, ya que hay muchos trucos que nos ayudarán a llevar mejor este problema mientras nos llega la actualización.

Y es que está claro, que Sony tenía que dar una respuesta a todos los usuarios que se hacían constantemente preguntas sobre estos problemas de sobrecalentamiento en Xperia Z3+ y Z4. Pero por el momento, los chicos de Sony todavía no nos han dado una solución al respecto, sino que se han limitado a explicar que lo harán en una actualización futura. Esto es lo que Sony afirma:

“El Xperia Z3 + es un dispositivo de 64 bits octa-core de alto rendimiento con tecnología de cámara avanzada, en algunos casos, el calor adicional puede causar que se detengan algunas funciones. Y las aplicaciones también se pueden sentir por el usuario a través del cristal en la parte posterior. Esto es normal en la unidad y no debe causar preocupación “.

Sony resolverá el sobrecalentamiento con una actualización de software

Sony pretende tranquilizarnos de alguna manera con las anteriores declaraciones confirmándonos que es totalmente normal que se caliente, puesto que integra un procesador de alto rendimiento y cámara avanzada, que es dónde siempre despuntan.

Pero esto no ha sido todo, sino que también ha confirmado que pronto tendríamos una actualización de software para solucionar estos problemas de calor en los Xperia Z3+ y Z4, que realmente son el mismo terminal. Y que sin duda contaríamos con una actualización de software que no creemos que solucione el problema, pero que sí lo reduzca.

Sony también reconoce que si como usuario de Xperia Z3+ o Z4 estás descontento con el sobrecalentamiento del terminal, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para buscar una solución. Y esto es todo, por lo que todo indica que tendremos que espera a que venga la actualización que al menos arregle un poco estos problemas que cada vez son más insoportables, sobre todo ahora que llega el verano.

¿Has padecido los problemas de sobrecalentamiento en Xperia? ¿Crees que la actualización de software lo resolverá?

Fuente | AndroidAuthority

    COMENTARIOS