Hoy, domingo 26 de junio, se repiten las Elecciones Generales en España. En este artículo te vamos a contar cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 26J en Android, para que estés al tanto de todo lo que ocurra minuto a minuto. Además, es posible que todavía no sepas a quien votar, si al PP, PSOE, Unidos Podemos o Ciudadanos, entre otros partidos, pero con el bot del que te hablamos hace unos días (@Politi_bot para Telegram), podrás saber cuál es tu afinidad política y lo que quieres para este país, si la continuidad o el cambio.

Esta noche conoceremos los resultados de estas Elecciones Generales del 26J, por lo que estamos a unas horas de saber quién ha ganado las Elecciones al Gobierno de España. No obstante, todo indica que quedarán en este orden (PP, Unidos Podemos, PSOE, Ciudadanos), pero lo más importante, es saber si habrá pacto y quién gobernará nuestro país los próximos 4 años.

seguir-elecciones-android

Seguir Elecciones Generales 26J desde Android

Si quieres estar al tanto de lo que ocurra en las Elecciones del 26J de este domingo, te vamos a contar cómo hacerlo desde tu Android, para que sigas los resultados en directo y los escaños desde tu Android:

  • Elecciones Generales 2016. Esta app es la app desarrollada por el Ministerio del Interior. Tiene un 4,6 de nota y está genial. A mí es la que más me gusta de todas y es completa, porque podrás estar al tanto de todo a cada minuto. Seguir las Elecciones Generales de España desde tu móvil muy cómodamente. No gasta demasiada batería. Podrás conocer el escrutinio provisional de las Elecciones del 26J, consultas en tiempo real por provincia, municipios… no tiene límites esta app. Es la mejor de las que he probado.

Otras apps que permiten seguir las Elecciones Generales de hoy, son las siguientes:

Elecciones Generales 2016 26J
Developer: AGE apps
Price: Free

Con un 4,3 de nota esta app no está nada mal. Ofrece prácticamente lo mismo que la app anterior, por lo que puedes probarla si quieres. Podrás incluso consultar las ideas de cada partido, programas electorales… ideal por si todavía tienes dudas.

Esta app de Elecciones Generales de 2016 de El Confidencial, nos mantendrá informado de todas las noticias que giren en base a estas Elecciones, encuestas y mucho más. Tiene un 3,4 de nota. No va nada mal.

Es importante que si usas Telegram añadas el bot que del que te hablamos al principio, te mantendrá informado de todo a cada segundo.

¿Ya sabes cómo seguir las Elecciones Generales 26J desde tu Android?

    COMENTARIOS