Pocket Mine 2: el juego del minero para Android en su segunda versión, en la que otra vez nos pondremos bajo la piel de un minero cuya tarea es cavar para conseguir metales preciados. El objetivo parece fácil, pero habrá numerosos niveles, cada uno más difícil que el anterior, por lo que cada vez tendremos que exprimir más nuestras ideas para conseguir superar todas las fases.

Encuentra materiales

En Pocket Mine 2 debemos encontrar carbón, oro y otros metales preciosos, pero para hacernos con ellos no deberemos picar sin ton ni son, debemos pensar muy bien nuestros movimientos, ya que nuestro pico puede dar una cantidad limitada de golpes. Debido a esto, al principio los niveles serán cortos, por culpa de la poca duración que tiene nuestro pico, pero a base de encontrar materiales valiosos, éstos se convertirán en dinero que utilizaremos para mejorar la duración de nuestra herramienta.

Además de metales preciosos, a lo largo de la mina encontraremos cajas que contienen objetos como bombas o rayos que nos ayudarán a limpiar una buena parte de tierra y así conseguir descender por la mina rápidamente y sin la necesidad de gastar golpes.pocket mine 2

Antes de comenzar a cavar, se nos ofrecerán tres cartas que funcionan a modo de ventaja. De estas tres cartas que se nos ofrecen, podremos mantener la que nos guste y seleccionar que las otras sean cambiadas por nuevas ventajas aleatorias, o en caso de gustarnos todas, podremos quedarnos con todas. El primer barajado es gratis, el siguiente costará 14 monedas.

Cuando lleguemos a cierto nivel, podremos crear un personaje nuevo, eligiendo su aspecto y para el cual deberemos conseguir accesorios que harán que su rendimiento mejore.

Intercambia artículos con tus amigos

Si queremos, contamos con la posibilidad de intercambiar cosas con nuestros amigos, una función que se agradece en juegos así. Podemos además crear una mesa con mejores cartas que utilizamos a modo de ventajas y para hacerlo todo más interesante, habrá desafíos diarios de los cuales recibiremos una recompensa tras completarlo.

Descárgalo gratis

Pocket Mine 2 es un juego que engancha y proporciona muchas horas de diversión, ya que es bastante largo. Por si fuera poco, se puede conseguir gratis en la tienda de Google, aunque incluye compras dentro de la aplicación para aquellos jugadores que quieren tener dinero sin tener que picar demasiado.

Te dejamos un gameplay, ya que un vídeo siempre vale más que mil palabras.

Descarga | Pocket Mine 2 en Google Play

    COMENTARIOS