Pronto podrás escuchar música y ver pelis con amigos en WhatsApp

WhatsApp te permitira ver videos y escuchar musica con amigos

WhatsApp quiere convertirse en Discord. Este año la famosa app de mensajería móvil ya les ha copiado los chats de voz grupales, los grupos masivos y la función para compartir la pantalla del móvil (sin audio) en una videollamada. Y todo parece indicar que estas no serán las únicas características que copiarán.

¿Por qué? Pues pronto podrás escuchar música o ver películas con tus amigos a través de una videollamada de WhatsApp, tal y como se hace en Discord desde hace años. A continuación, te contamos todo lo que hasta ahora se sabe de esta futura función.

WhatsApp te permitirá ver vídeos y escuchar música con amigos

Pronto podras escuchar musica y ver pelis con amigos en WhatsApp

El equipo de WaBetaInfo ha sido el responsable de detectar esta nueva función que pronto llegará a la plataforma de mensajería. En la versión beta «23.25.10.72» para iOS encontraron una nueva característica que aún se encuentra en desarrollo: la capacidad de compartir el audio y pantalla del dispositivo en videollamadas. Esta vendría a ser una mejora de la función de compartir pantalla que llegó hace unos meses, pero que, hasta ahora, solo se limitaba a vídeo sin audio.

De esta manera, con esta nueva función los usuarios podrán ver vídeos (sin DRM) o escuchar música con sus amigos por WhatsApp, ya que durante la videollamada uno de los participantes tendrá la posibilidad de compartir la imagen y el audio de su dispositivo. Por ejemplo, podrás abrir Spotify y reproducir una canción para compartirla con quienes estés hablando por videollamada.

Lee también:  Estas son las 20 aplicaciones más usadas por los españoles este 2023

De momento, no hay fecha oficial para la llegada de esta nueva función. Tampoco se sabe si primero estará disponible para los usuarios de iOS, ya que se detectó en la versión beta de la app para este sistema. Sin embargo, lo más probable es que llegue a todas las versiones de la app.

Y tú… ¿Escucharás música por WhatsApp con tus amigos cuándo la función esté disponible?