¿Sabías que Oppo lanzó el flash en la pantalla antes que Apple? Esto es lo que nos cuentan estos chicos, ya que en el evento de Apple del pasado miércoles nos lo vendían como algo increíble e innovador, pero lo cierto es que esta tecnología ya existía y ya fue vista en Oppo. Ampliamos con todos los datos:

Oppo lanzó el flash en la pantalla antes que Apple

Es curioso sin duda que una de las grandes novedades del iPhone 6s de Apple presentado en la Keynote, fuese esa nueva característica que convertía la pantalla en un flash para disparar con luz desde la cámara frontal. Pero esto, no parece ser nada nuevo e innovador, ya que Oppo nos recuerda que ya existía en su Facebook, aunque con otro nombre:

Oppo lanzó el flash en la pantalla antes que Apple

Con esta característica de “retina flash de Apple” para apoyar a la cámara frontal, se conseguiría un ajuste automático del balance de los tonos para así sacar mejores fotos, con mejor luz y más naturales. La luz de la pantalla frontal simularía unas 3 veces el máximo brillo de la pantalla, por lo que tendríamos fotos increíbles.

¿Pero qué es todo esto de que Oppo lanzó el flash en la pantalla antes que Apple? No sabemos si recuerdas el Oppo R7,  Oppo R7 Plus, Oppo R7 Lite Oppo Mirror 5, y es que ambos terminales de estos chicos -lanzados antes que el nuevo iPhone 6s-, ya contaban con esta característica de flash en la pantalla para los selfies, por lo que podíamos tomar selfies increíbles con luz desde antes.

Oppo declaraba en Oppo India (Facebook) que su flash en la pantalla era algo innovador desde el lanzamiento de sus smartphones, y que aunque otros le llamen “flash en la pantalla de retina” sigue siendo la misma tecnología y ya se había puesto antes que en el iPhone 6s.

Para muchos lo ha inventado Apple

Sin embargo, muchos usuarios ven esto como una batalla perdida, ya que seguramente el 99% de los usuarios a los que le preguntemos dirán que el iPhone 6s es el primero con flash para selfies incrustado en la pantalla, así nos lo contaban también los chicos de Phone Arena, a los que agradecemos habernos contado toda esta historia. Sin embargo, es una “copia” de la tecnología ya vista en Oppo.

Un gran aplauso para Oppo por adelantarse a iPhone 6s en esta característica de flash en la pantalla, nosotros no lo vamos a olvidar nunca. ¿Sabías que Oppo lanzó el flash en la pantalla antes que Apple? No dudes en contarnos lo que opinas al respecto.

Fuente | Oppo India Facebook

    COMENTARIOS