Desde hace tiempo Microsoft nos ha dicho que OneDrive sería compatible con Chromecast, sin embargo, el tiempo pasaba y nada nos llegaba. Pero así de repente vemos disponible en Google Play una nueva versión de OneDrive 3.2, en la que se hace compatible con Chromecast, es decir, incluye soporte para el gadget de los chicos de Google por lo que podremos transmitir fotos y vídeos desde OneDrive. Ahora OneDrive compatible con Chromecast:

OneDrive v.3.2 con soporte para Chromecast

Si tienes un Chromecast en casa y utilizas OneDrive, ahora puedes hacer muchas más cosas que antes. ¿Por qué? Porque OneDrive en su versión 3.2 incluye soporte para el gadget de Google, es decir, podremos pasar datos de la app de Microsoft a la tele con solo hacer clic en el icono de Chromecast.

Y es que Microsoft continúa mejorando sus apps, y ahora OneDrive nos permite hacer muchas más cosas, y todo gracias a esta nueva actualización que ya tenemos disponible para su descarga en Google Play, sin necesidad de optar por un APK.

Esta novedad favorece tanto a Microsoft como a Google, porque ambas compañías continúan mejorando, y es que Chromecast cada vez cuenta con más aliados, con el fin de potenciar toda su máquina. Así que si tienes OneDrive y un Chromecast aprovecha y prueba esta compatibilidad, y cuéntanos qué tal funciona, porque la verdad es que pinta muy bien y es un gran avance.

Descarga OneDrive en Google Play

Ya podemos descargar la última versión de OneDrive, y lo mejor es que podemos hacerlo directamente desde Google Play, sin tener que visitar a los chicos de APK Mirror en este caso. Esto quiere decir que está disponible para todos los usuarios, desde ahora en el store oficial de aplicaciones de Google.

No dudes en descargar OneDrive compatible con Chromecast, para así aumentar tu experiencia como usuario. Si utilizas ambos dispositivos, es el momento de actualizar OneDrive, totalmente gratis en Google Play.

Cualquier duda con el funcionamiento, no dudes en dejarnos un comentario. ¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que tanto Microsoft como Google lo están haciendo bien?

Fuente | AndroidPolice

Descarga | OneDrive en Google Play

    COMENTARIOS