galaxy note 7

Los rumores todavía no han sido confirmados pero las cosas pintan mal para Samsung. Los coreanos han perdido millones de usuarios y millones de dólares con el fiasco del Galaxy Note 7 y enmendar ese error va a ser muy duro.

Si Samsung quiere hacer que los usuarios recuperen la confianza (algunos todavía no la han perdido por un solo error) deberán hacer cambios en su división móvil y eso significa cambiar la estrategia prevista para 2017. Ahora, un rumor visto en el el Korea Herald lo confirma, Samsung podría lanzar una sola línea de terminales de gama alta en 2017.

Galaxy S8

Solo habrá una línea de gama alta en 2017, la línea Galaxy S8

De momento aclaramos de nuevo que se trata solo de un rumor pero todo sugiere que Samsung lanzará una sola línea de gama alta en 2017 y eso significa que Samsung solo lanzará la serie Galaxy S en 2017 no una serie Galaxy Note como ha hecho hasta ahora.

Para este lanzamiento Samsung debe hacer cambios de estrategia en su división móvil y lo cierto es que tiene mucho sentido, si Samsung lanzase un Samsung Galaxy Note 8 en 2017 las posibilidades de que lograse seducir al mercado serían realmente bajas.

No habrá Galaxy Note 8 pero si podría haber un Note en la serie Galaxy S

Que Samsung no vaya a lanzar una serie Galaxy Note no significa que Samsung no pueda integrar el Note, de forma camuflada, en la serie Galaxy S. Al igual que Samsung ha hecho otros años, Samsung podría lanzar un Galaxy S8 Plus o un Galaxy S8 Stylus con las características del Note pero haciendo una campaña diferente, lanzando un terminal Note que no pertenece a la serie Note.

Samsung debe tener mucho cuidado con lo que hace en 2017 porque todos sus pasos serán de vital importancia para que lo usuarios sigan confiando en una compañía como esta. Samsung habría puesto el broche de oro con el lanzamiento del Galaxy Note 7 si todo hubiese salido mal pero el Galaxy Note 7 ha sido como cavar su propia tumba, nos ha dejado memes tan divertidos como estos.

    COMENTARIOS