Nexus 6 Android 5.1.1: Hace unos días os contábamos que Nexus 6 Android 5.1.1 se esperaba el pasado fin de semana para un grupo de usuarios de T-Mobile. Pues bien, los usuarios de T-Mobile ya tienen disponible vía OTA la actualización de Android 5.1.1 para Nexus 6, es decir, la imagen de fábrica para los usuarios que todavía no la han recibido de manera automática. Si quieres descargar lo último de Google para Nexus 6 ya puedes. Descarga Android 5.1.1 para Nexus 6:

Nexus 6 Android 5.1.1: ota

El flagship de Google, Nexus 6, es el terminal que más se hace de rogar de su gama por actualizar a lo nuevo de Android. Realmente, tiene sentido, puesto que no necesita tanto como los demás Nexus esta actualización. Pero todo indica que Android 5.1.1 para Nexus 6 podría integrar llamadas por Wi-Fi y sistema antirrobo, de los que probablemente conozcamos nuevos datos en la Google I/O 2015 que arranca mañana 28 de mayo.

Google en estos instantes ya ha publicado la imagen de fábrica de Android 5.1.1 para Nexus 6. El número de compilación es de LYZ28E, pero recuerda que esta OTA solo es compatible para los Nexus 6 que lleven dentro una SIM de T-Mobile, por lo que los demás tendremos que seguir esperando.

Esta actualización de Android 5.1.1 para Nexus 6 nos apetece especialmente para disfrutar de lo último, ya que las correcciones de errores y mejoras de rendimiento siempre son bien recibidas por los usuarios Nexus. Estas mejoras gestionarán mejor la RAM -que hace realmente falta-, y harán que nos dure un poco más la batería, ya que estas 6 pulgadas del Nexus 6 las tenemos que alimentar como sea.

Pero no olvidemos tampoco las nuevas funcionalidades que llegarían con Nexus 6 Android 5.1.1, como con las llamadas por Wi-Fi gratuitas, que tanto han dado que hablar con WhatsApp. Y aún está por ver ese supuesto sistema antirrobo, que esperamos poder ampliaros información pronto en el Google I/O 2015.

Descarga Nexus 6 Android 5.1.1

Ya podemos descargar Nexus 6 Android 5.1.1, para disfrutar de todas estas mejoras en nuestro smartphone desde ahora. Os recordamos que la OTA ha sido publicada por Google, por lo que todo son garantías, y también os recordamos que es para los usuarios de T-Mobile que todavía no han tenido el placer de recibir la actualización automática, sino ya puedes descargar Android 5.1.1 para Nexus 6.

Los demás usuarios, seguiremos esperando, pero no parece que Google vaya a tardar demasiado, eso sí, todo apunta a que será después del Google I/O 2015, pero confiamos actualizar en estos días. Os avisaremos con la OTA.

¿Tienes pensado descargar Nexus 6 Android 5.1.1? ¿Qué te parece que tarde tanto en llegarnos a España?

Descarga | Nexus 6 Android 5.1.1 descargar ota

    COMENTARIOS