Moto G 2015 apunta a ser el nuevo rey de la gama media, ¿por qué? Porque todos los años lo es, y está claro que no existe ningún terminal que pueda sacarle el puesto de tope de gama media del mercado. El Moto G tiene todo bueno, porque es un terminal adaptado a los bolsillos medios y que además, nos asegura vivir actualizados. ¿Actualizar a Android y a un buen precio? ¡Qué más podemos pedir! Moto G 2015 nuevo rey de la gama media:

Moto G 2015 reina en la gama media

El Moto G 2015 todavía no ha sido presentado de manera oficial y sin embargo, sabemos que va a volver a reinar como tope de gama media. El por qué es sencillo, y es que siempre ha conseguido hacer bien las cosas, ofreciendo un terminal compacto en todos los sentidos que enamora por sus encantos de hardware y software.

¿Tiene defectos? Alguno que otros. Los usuarios siempre han criticado especialmente el diseño y la cámara, por lo que el siguiente Moto G 2015 podría reinventarse de algún modo si consiguiese mejorar estos dos aspectos. ¿Lo está haciendo? Puede que sí, ya que en las últimas fotos filtradas del Moto G 2015, vemos un diseño bastante chulo.

Mejores especificaciones y mejor diseño

Queremos un Moto G 2015 con un mejor diseño: lo tenemos. Queremos un Moto G 2015 con unas mejores especificaciones, ¿las tenemos? Según los rumores, el Moto G 2015 tendría una sólida pantalla de 5 pulgadas HD, para poder disfrutar del mejor contenido en un tamaño compacto y de calidad.

Por otro lado, tendríamos un Snapdragon 410 con 1 GB de RAM, un rendimiento muy justo pero que todavía puede ser mejor cuando se haga oficial, ya que nos basamos en rumores puesto que no está nada confirmado de manera oficial. Esperamos también que aumente el almacenamiento interno, que siempre hace falta un poco más de capacidad.

¡Por fin mejoran las cámaras!

La calidad de las cámaras es la principal mejora. Esta mejora no nos sorprende, y es realmente necesaria, puesto que un usuario que busca un Moto G no busca potencia al máximo, pero sí una calidad de fotos más que aceptable, ya que hasta ahora las fotos no eran el fuerte de los Moto G. Pero ahora tendremos una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. Impresionante trabajo de Moto en las cámaras.

Desconocemos otros datos, y está claro que las fotos que nos han llegado del Moto G nos encanta, puesto que presenta un diseño realmente atractivo que siempre echamos de menos en el rey de la gama media. Ahora, el nuevo rey de la gama media será mejor que nunca y el precio no sobrepasará los 200 euros. Lo cuál lo hace perfecto.

¿Qué opinas del nuevo Moto G 2015? ¿Crees que será el nuevo rey de la gama media? ¿Se convertirá en tope de gama media y tendrá mejores prestaciones que las especificadas en procesador y RAM? ¿Danos tu opinión!

    COMENTARIOS