Motorola ha logrado una popularidad en el mundo Android que pocos se esperaban, todo gracias a el Moto G lanzado en el 2013 que fue todo un record de ventas y catapultó la popularidad de la compañía, pues los usuarios quedaron encantados con el, siendo la única queja común la mala calidad de la cámara. Motorola es de las que piensa que si algo funciona, lo mejor es no tocarlo, y el año pasado lanzó la siguiente versión de su superventas, el Moto G 2014 de segunda generación en el que el mayor cambio fueron las cámaras, para de este modo contentar a todos los usuarios.

Hoy tenemos noticias acerca del que será el siguiente Moto G, en este caso el 2015, del que ya se han filtrado imágenes de su diseño y rumores acerca de sus especificaciones, y por lo que parece en la siguiente generación del Moto G no habrá demasiados cambios.

Diseño

Las imágenes han sido publicadas por un usuario en Google+, en ella se nos muestra lo que sería en teoría el Moto G 2015, en el que lo que más destaca es una parte trasera con relieve y una franja vertical que abarca la cámara y el flash, teniendo en el otro extremo una hendidura cóncava que podría ser un lector de huellas dactilares, pero que en realidad parece simplemente un elemento decorativo.moto g 2015-2

En las fotos de la parte delantera vemos un diseño prácticamente igual al Moto G anterior, salvo que en este llevaría el logo de la marca en esquina superior izquierda, por el resto parece igual, aunque ciertamente las fotos son de mala calidad, por lo que no se pueden apreciar detalles.moto g 2015-1

Especificaciones

El caso es que en un foro chino aparece un terminal con la denominación XT1543 equipado con Android 5.1 Lollipop que presuntamente sería el Moto G 2015, puesto que la denominación para el Moto G 2014 fue XT1032 y XT1064. El caso es que en este foro (y en un vídeo de YouTube que ha sido eliminado) aparecían las supuestas especificaciones de este Moto G 2015, y lo cierto es que apenas mejoran respecto a la versión anterior.

Nos encontraríamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, movida por un Snapdragon 410 de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM, un rendimiento propio de un gama baja en este año 2015, algo que nos sorprende. La capacidad de memoria interna tampoco cambiaría, pues se esperan 8GB ampliables con tarjeta MicroSD. Lo que más mejora, al igual que en la versión anterior son las cámaras, pues montaría una principal de 13MP con doble flash LED (como vemos en la imagen) y una frontal de 5MP, notablemente superiores a la anterior versión, y por supuesto contará con soporte a redes 4G.

De momento es toda la información que tenemos acerca de este terminal, pero hay que recalcar que no dejan de ser rumores, por lo que tendremos que esperar a las especificaciones oficiales antes de dar un veredicto, pero si realmente es cierta toda esta información, seguramente este Moto G 2015 contará con muy mala acogida, al menos en nuestro mercado.

Vía | Android Police

Fuente | Google+

    COMENTARIOS