Google Duo

Google Duo es la nueva app de Google para realizar videollamadas sorprendentes. Ya la puedes descargar para Android. Sin embargo, aunque parece increíble, mi compañero Carlos nos ha hablado de 3 problemas de Duo por los que podría no funcionar. Google a veces acierta y otras se equivoca. Por lo que esta apuesta podría quedarse en nada. La buena noticia, es que tendremos llamadas de voz en Google Duo.

Aunque han venido este servicio como el no va más de las videollamadas, también podremos hacer llamadas de voz a los contactos. Ya sabes, realizar llamadas de voz como en WhatsApp sin tener que poner la cámara. Esto lo hemos visto en Google+ de Amit Fulay:

llamadas de voz duo

Llamadas de voz en Google Duo

Aunque al principio dio problemas con la verificación del SMS a algunos usuarios, ahora podemos decir que funciona en prácticamente cualquier sitio. Esta nueva app de Google nos ofrece videollamadas, y es genial, porque si le haces una videollamada a alguien podrá verte antes de cogerte. ¡Ideal para dar sorpresas!

Pero es posible con el tiempo (casi seguro) añada llamadas de voz a la app. Por ahora solo hace videollamadas, por eso sería una gran noticia. Aunque este es el principal objetivo, que es dónde si diferencia, hablar por voz gratis también es algo que gusta a los usuarios.

Lo hemos visto a través del perfil de G+. Nos anuncia, que tendríamos la manera de hacer llamadas de voz, de solo audio y que llegarían pronto. Vamos, que es oficial porque lo ha confirmado y es cercano a Google.

Se confirman las llamadas de voz en Duo

Aunque el objetivo de esta app es que las videollamadas sean frescas, divertidas y abiertas. Es necesario contar con llamadas de voz, por fin lo disfrutaremos muy pronto. Seguramente se escuchen mejor que en Hangouts y pesen menos, porque alguna ventaja tendrá que tener seguro.

¡Será todo un reto ver por fin a las llamadas de voz en Duo! A ver si se les ocurre algo diferente y original con esto, aunque no va a ser fácil.

    COMENTARIOS