Hace unas pocas semanas la aplicación de mensajería de Facebook para Android, Messenger, lanzó un juego con el que jugar con nuestros contactos de Facebook a través de Messenger, un videojuego muy simple al estilo Draw Something en el que tenemos que adivinar lo que dibuja nuestro amigo. El caso es que cada vez nos gusta más jugar contra nuestros amigos online, y las compañías lo saben, por eso LINE se ha aventurado a lanzar un juego para su propia aplicación de mensajería llamado Wooparoos Saga.

600 niveles y 500 criaturas

La denominación del videojuego viene dada por las criaturas a las que controlaremos, llamadas Wooparoos a las que ha sido encomendada la misión de lograr la paz en la tierra. Esta paz la conseguiremos a base de luchar contra bots y otros usuarios en batallas de hasta 100 contra 100, por lo que te puedes hacer una idea de las escabechinas que se pueden formar, pudiendo por supuesto luchar con o contra nuestros amigos.

Tendremos distintos tipos de lucha:

  • En las Escaramuzas podremos crear un ejército limitado de Wooparoos para que acaben con nuestros enemigos.
  • En los Asaltos deberemos crear un ejército de Wooparoos, pero esta vez nuestra misión será acabar con el campamento enemigo.
  • En el modo Arena infinita lucharemos contra nuestros enemigos hasta que nos llegue la hora.
  • En el modo de Guerra formaremos parte de un ejército de hasta 100 miembros que luchará contra otro ejército en una batalla encarnizada.http:/https://youtu.be/WYKbYukAVtk

Como puedes ver, el juego parece muy interesante, y además es muy completo, pues cuenta con 600 niveles y podemos escoger entre 500 Wooparoos distintos que iremos desbloqueando a base de derrotar a los jefes de los distintos niveles.

Ya se puede descargar gratis

El juego de LINE, Wooparoos Saga, se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Incluye compras integradas en la aplicación que nos servirán para desbloquear nuevos personajes así comop para conseguir potenciadores, armas, maná o orbes, obejetos que también se consiguen a base de jugar.

Descarga | LINE Wooparoos Saga en Google Play

    COMENTARIOS