Si eres cliente de Vodafone estás de enhorabuena porque acaban de presentar un nuevo servicio, Vodafone Backup+, que nace junto a Dropbox para almacenar todos los datos que tenemos en nuestro smartphone de manera segura. Este nuevo servicio de Vodafone, Vodafone Backup+, que nos va a permitir hacer copias de seguridad de todo lo que tenemos en nuestro terminal y que se guardará automáticamente en Dropbox.

Con este nuevo servicio no solamente tendremos nuestros datos protegidos, sino que Dropbox nos ofrecerá 25 GB extra de capacidad, que es ideal para muchos usuarios que no se pueden permitir comprar un móvil con más capacidad o que prefieren evitar la microSD por si la pierden.

El gran servicio de almacenamiento en la nube por excelencia -Dropbox- y una de las mejores operadores móviles -Vodafone- han decidido lanzar este servicio en conjunto para llegar a más usuarios que nunca. En el caso de que seas cliente de Vodafone y no hayas usado nunca Dropbox, tendrás 25 GB de almacenamiento gratis durante los primeros 12 meses. En el caso de que sí seas usuario de Dropbox no tendrás que realizar ninguna maniobra a mayores, ya que automáticamente con tu usuario bastará para acceder al servicio.

Con Dropbox como gran aliado a Vodafone, podremos almacenar nuestros contactos, fotos o demás archivos sin miedo a perderlos, pudiendo acceder a ellos directamente desde el ordenador tanto en escritorio como en web.

Vodafone Backup+ disponible a finales de marzo

Este nuevo servicio de Vodafone Backup+ estará disponible antes de finales de este mes de marzo, por lo que en unas semanas podremos disfrutar del servicio siempre que seamos clientes de Vodafone. Almacenamiento extra vayamos a dónde vayamos y al menos gratis durante un año, ¿te unes a probarlo?

¿Qué os parece este nuevo servicio de Dropbox y Vodafone?

    COMENTARIOS