google-pixel-filtrado

Sabemos que la próxima semana los usuarios privilegiados de algunos puntos del mapa como EEUU, podrán comprar el Google Pixel. Y no solo eso, porque recibirán de regalo unas DayDream VR valoradas en 79 dólares. Sin embargo, nosotros en España no sabemos cuando llegará el Google Pixel. Esto ya ocurría con los Nexus (salen antes allá que aquí). Por lo que todo indica que los Pixel llegarían a finales de mes, vamos, que en 2 semanas o así podríamos reservarlos en España a unos precios muy locos.

Sobre el 31 de octubre es posible que tengamos los Google Pixel en la tienda (ojalá que antes). Seguro que para la semana que viene, desde el día en que se puedan comprar en EEUU (ahora ya se pueden reservar), podemos conocer por fin la fecha para España y otros lugares.

pixel-colores

Google Pixel, lanzamiento en España

Aunque los Google Pixel van a costar un ojo de la cara, tenemos curiosidad por saber cuando llegarán a la Google Store. Todos los años aterrizaron (los Nexus) entre octubre y noviembre. Por lo que es posible que lleguen en un plazo de 2 semanas al menos, para reservar y luego para comprar directamente. Mira el lado bueno, con estos terminales de Google no tendremos problemas de stock…

El lanzamiento llegaría a finales de octubre a España. El precio, tal y como se ha especulado, posiblemente desde 759 euros para el modelo pequeño. Tenemos ganas de tenerlo entre nosotros, pero tampoco queremos llevarnos una completa decepción. Como no se ha confirmado el precio tenemos la esperanza todavía de que Google recapacite… pero si no lo ha hecho en Alemania, aquí tiene pinta que por culpa de la transformación de dólares a euros vaya a costar parecido. ¡Mucho dinero!

Estamos cerca de tenerlo en la Google Store

Calculamos 2-3 semanas desde ahora, posiblemente a finales de octubre en España.

Te dejamos el link a la Google Store para que eches un vistazo a ver si los encuentras al leer este artículo. ¡No se sabe cuando serán colgados! Es posible que el próximo miércoles o viernes sepamos más, Google suele sorprendernos en esos días.

¿Tú que opinas? Entra en la tienda a ver si están ya …

Web | Google Store

    COMENTARIOS